"300 Libres fotos varias de la fecha 03-04-10"¡Ganó Sergio!

Todos los secretos que tenes que saber para poder preparar tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HDLGC

"300 Libres fotos varias de la fecha 03-04-10"¡Ganó Sergio!

Mensaje por HDLGC »

Bueno gente, nueva fecha de "300 Libre". Bastante movidita. Muchísimo público nuevamente. Gracias a Dios, volvió a faltar la lluvia, que nos había tenido a mal traer el año pasado. Si bien todavía faltan algunos autos que el ambiente está esperando, el espectáculo fue muy bueno, hasta con tiradas "empardadas". Ni que hablar del playón de boxes, donde se concentran algunos vehículos, que da placer a la vista el solo observarlos.
Mientras saludaba a la muchachada de siempre, observé que esta fecha en la técnica, la balanza, al menos por lo que ví, no se utilizaba. Volví a ver que hay autos que estando fuera de reglamento, sin la más mínima duda, y a la vista de todos, siguen participando como si nada. Hasta llegó a mis afinados oídos, que se les venía a pedir permiso a los pilotos que tenían sus máquinas en reglamento, a ver si dejaban correr a otros que no las tenían así. Es decir. ¿Para qué está la técnica?. ¿Para que "yo piloto", le de permiso a fulano, que le falta, o tiene tal cosa que infringe las reglas, o para ellos mismos verificar dicha circunstancia, y obrar conforme?. Yo entiendo que acá se trata de sumar. Sé como le rompen a Marcelo muchos pilotos que quieren participar. Pero también, sabemos todos que el reglamento está publicado en la revista, y en el foro. Y todos tenemos acceso al mismo. Las cosas que veo faltan, no son caras como para hacer imposible la presentación de un auto. No es el reglamento del TC, donde se dja afuera a TRAVERSO, por tener una biela con menos de diez gramos, por debajo del límite. Se piden interiores completos, se admite o no el uso de balanceadores, de suspensiones traseras originales, de cubiertas de tal o cual medida, de sistemas de frenos COMPLETOS. En fin, no es nada del otro mundo, ni difícil de comprender.
Volvió a presentarse el Mercury COUGAR de Luis ZSCHOKE, y esta vez, sí evolucionó de manera más que interesante, llegando a clavar un 9"01/100, en su última tirada. Lástima que el hombre, no se decide a participar en la clase que le corresponda, y brindarse así al espectáculo. Sería muy valorado por la tribuna, sentir el tronar de ese poderoso Big-block.
Nahuel, se viene preparando para el desafío con DI TOMASSO, y entrenando, porque no participó de su clase, con radiales, clavó un 10"01/100. Esto es a fuerza de trabajo, ni más ni menos. Probando y probando, llegó a un tiempo impensado para un auto con neumáticos radiales. Si bien el auto, no estaba dentro de los parámetros de su clase, si no que Nahuel, lo adaptó más para la "Súper", que es la clase donde están encuadrada la "Cobra". Veremos en la próxima fecha, el desafío, tan esperado.
En la clase "Promocional", que como siempre abre el espectáculo, me cuesta recordar el nombre del ganador. No sé si será que charlamos y nos entretenemos tanto con la gente en la última tribuna, o es el timbre de voz que sale del parlante. Pero, "Challenger", me dijo que fue un Sprint rojo. En la clase "Light", volvió a ganar el "crédito torinero", Sergio DEL MÁRMOL, con su bellísima Torino ZX. Y esta vez, bajó sus tiempos, llegando a marcar 11"94/100. Reconocido por él mismo, le cuesta mucho la salida, pero el motor 7 bancadas de la coupé, le permite suplir esa falta de entrenamiento a la hora de la partida. Segunda, la Dodge Polara de MONTERA.
En la clase "Calle", volvió a ganar, Héctor "Cuaternario 64" ANGOTTI, y con un tiempazo de 11"07/100. En la final, despachó al campeón, Fabián DÍAZ, con la Chevy. En el camino habían quedado "Nando", y FERNÁNDEZ. Pocos autos en esta clase, que pide a gritos el regreso del "Juez". ¿Será finalmente en la próxima fecha?. Alejandro, tiene la palabra.
En la "Calle Pro", ante la ausencia de Nahuel, SORRENTINO y MENDOZA, fue todo para ILLESCAS, que así gana la segunda fecha consecutiva. Esta vez, doblegò en la final a Gabriel ORSOMARSO, con su Sprint. También, poquitos autos en la clase. En la "Súper", todo para DI TOMASO, sobre SUÁREZ. La "Cobra", hoy por hoy, no tiene rivales. Pero, lo que debe dejar mal a sus rivales, es la diferencia que les hace actualmente en los primeros metros. Sale como un verdadero rayo el auto. Llegó a tirar en el orden de los 8"94/100, si no me equivoco.
La clase "Libre", con tres anotados, vió el triunfo de Alejandro FÉLIZ, quién clavó el nuevo récord de la clase con 8"01/100 (me corrigen si estoy equivocado). Algo realmente impresionante. Ya ven que con la ausencia de varios de los habitués de la actividad, pero con muchísima concurrencia de público en las tribunas, se desarrolló esta tercera fecha del año, segunda con puntaje para el torneo fase I del 2010.-
En las tiradas previas, se pudo presenciar un duelo muy interesante, entre un Chevelle 454",que podrán apreciar en las fotos, y un Ford Mustang 302". Según fuente confiables, en la primera tirada, hubo empate en el tiempo. Siempre hablando de tiempos superiores a los 12"(nada desperciables para autos de calle). Pero en el desempate ganó el Mustang. Lo curioso de esto, más allá de la victoria por el honor, es que el Ford, tenía motorización de Luis ZSCHOKE, en tanto, que el Chevelle, con su poderoso 454", trucado por el señor Javier ONOFRIO. Es decir, que el 302"(4946 cm3), pudo contra las 454"(7436 cm3) del producto de GMC. Un dato anecdótico, que hace a la actividad, y la rivalidad entre hacedores de estos impulsores.


ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen

Vamos con las primeras fotos. En la primera la Chevy SS de Germán. Sin palabras. Una belleza de auto. Sigue el Chevelle 454" que les comentaba del desafío con el Mustang, que realmente era un lujo de auto, por su estado general, presentación, interiores, etc. Encima, tiene esas llantas Cragar, que hacen que a más de uno se le caiga la "baba". (¿No es cierto "Willy Charger"?). Sigue este Chevrolet 400 SS, que a juzgar por la luneta, sería del forista "Gulliver". (¿o no?). La RT divina de "Crazy Larry", con sus franjas estilo Dart. Otra GTX "de la hostia". Las dos siguientes fotografías, fuí coaccionado a sacarlas por el señor de los "leds", "Danyr". Me amenazó que si no le sacaba fotos a sus nuevas cubiertas Cooper, no me daría mate en la tribuna. Así, que aquí están. (Ahora puede andar a más de 80 kph...).
sin palabras, para este hermoso Falcon sesentoso. No creo que sea XP, como reza la insignia, pero sin dudas estaba muy bien parado.

HDLGC

Re: "300 Libres fotos varias de la fecha 03-04-10"¡Ganó Sergio!

Mensaje por HDLGC »

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenSegundo grupo de fotos, encabezadas por un "bocato di cardinale". Un Oldsmobile Cutlass increíble. Sin palabras. Sigue Nahuel y su RS, aprestándose a probar con radiales, "custodiado" por expertos de "TC Un bardo", Entre otros, Roberto, Rubén "Jachu", "Mad Max 2" y algunos más. "John Trombar", (Leo, para los amigos), que anduvo metiendo mano en su TS (con GNC), y colaboró con Ezequiel-Almafuerte. Buen trabajo de los muchachos del Torino, en la "Promocional". Ezequiel, estuvo a muy poquito de pasar a semifinales. ¡A no bajar los brazos!
Siguen dos Falcon Sprint, de muy buena presencia. Luego Carlos ILLESCAS, nuevamente ganador en la "Calle Pro". Luego otra vista del Sprint naranja que les mostraba antes. Y en la última un Chevrolet 400, calculo '65, "aggiornado" '74, de excelente presentación, que camina muy fuerte. Es notable ver como va levantando la trompa, siempre en proceso de aceleración.

HDLGC

Re: "300 Libres fotos varias de la fecha 03-04-10"¡Ganó Sergio!

Mensaje por HDLGC »

Acá seguimos con otra tanda de fotos.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenEste grupo, está dedicado a tan solo tres pilotos, Pero de relive. En las cuatro primeras, el Mercury COUGAR de Luis ZSCHOKE, que finalmente está haciendo tiempos acordes con la "bestialidad", que lo propulsa. Llegó a clavar un 9"01/100. Va por el buen camino. La cuarta fotografía, es de Eze-almafuerte. Este chico, la viene luchando hace rato con un Torino, que tiene mucho de standard, y sin embargo, ayer anduvo entreverado, metiendo tiempos del orden de los 13"40/13"50, aproximadamente. Estuvo a punto de pasar a semifinales, aunque con la caída de varios pilotos por tiempo, luego de él, puede haber llegado a sumar algún puntito. ¡¡¡Vamos Ezequiel!!!, a no bajar los brazos.
Las últimas son de otro habitué de "300 Libres", Nahuel CORREA, (a) "Mini TORETTO", O (a) "La Momia". Ayer, con radiales, y pensando en el desafío próximo con Fernando DI TOMASO, clavó un espeluznante 10"01/100. ¡¡Excelente!!. Pero, cuando puso neumáticos slicks, le costó mucho llevar derechito al RS 383". Tiene que trabajar en ese aspecto, para ver de darle lucha a la "Cobra". Creo que el desafío, entre ambos, será algo sensacional. La seguimos a la noche, que me voy para el amuerzo pascual. Un abrazo. (hay muchas más fotos)

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: "300 Libres fotos varias de la fecha 03-04-10"¡Ganó Sergio!

Mensaje por sergio 7bc »

Muy buenas la fotos Jorge!
Lastima lo de la tecnica, habria que ver por que dejan a algunos correr sin problemas, aun estando fuera de reglamento, no creo que sea por amiguismo...no?
Gracias!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

HDLGC

Re: "300 Libres fotos varias de la fecha 03-04-10"¡Ganó Sergio!

Mensaje por HDLGC »

No Sergio. Ahí falta alguno con autoridad. Le mandaron a Sergio DE MÁRMOL, a un contrincante, a preguntarle, si él tenía problema en que corriera con balanceador armónico. ¿Cómo le llamás a eso?
Más fotos muchachos. Acá van.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Las dos primeras corresponden, obviamente al Torino de "fiebre amarilla", que se animó y probó la máquina. Luego tres vistas de la actividad del Team DI TOMASO, en este caso, trabajando con la "Cobra". Teléfono para "papá": ¡¡¡¡ponéle marcha atrás que los muchachos no dan más!!!!. Nuestro Leo "John TROMBAR", a punto de salir a participar en la "Promocional". Enorme mérito del TS 624, vale decir, tiene motor Tornado, y equipo de GNC. Así y todo, baja los 14", con total tranquilidad, y muchos elementos standard. Muy valorable. ¡¡¡Vamos Leo!!!
Sigue una de las Chevy más lindas, la de GIRAUD (H). Luego uno que la viene peleando, y en cualquier momento gana: "Nando". Metió muy buenos tiempos, si no me equivoco, clavó un 11"06/100. En las dos últimas, una Chevy, que si alguno recuerda, tenía un alerón trasero, y algunos vestigios de "Tuning". Su propietario, la fue emprolijando, y luce muy linda. Solo le faltan las manijfas de puertas originales.

HDLGC

Re: "300 Libres fotos varias de la fecha 03-04-10"¡Ganó Sergio!

Mensaje por HDLGC »

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
En la primera "Falconeta", siendo asesorado por "El rey del Mazazo", y acompañado por "Mr T", a punto de salir a probar. En su clase, tuvo problemas de distribuidor. A su lado una Chevy hermosa, que no recuerdo en qué clase participó. En la tercera, detalle de la salida del escape del Falcon de "Nando". Suena poderoso el "forcito".
Abajo el De Soto '55, motor Continental 6 cilindros del Dr. "Rusty", incondicional acompañante de Nahuel. Un auto en un estado alucinante, estrenando "customización", de reciente factura. Luego el Chevrolet 400 del ex-campeón de la "Promocional", Marcelo SILVETTI. Luego, MONTERA y su Dodge Polara coupé, que llegara a la final de la "Light", donde cayera a manos de la ZX de Sergio, a pesar de haberle sacado buena ventaja en la salida.
En la última, nuestro "simpático" relator, "El búho", impartiendo directivas, para ir ordenando las cosas, y comenzar la actividad oficial.

leofai
Torino 380
Mensajes: 474
Registrado: 16 Dic 2009, 20:27

Re: "300 Libres fotos varias de la fecha 03-04-10"¡Ganó Sergio!

Mensaje por leofai »

MUY BUENAS LAS FOTOS,
Y MIS FELICITACIONES A SERGIO.

HDLGC

Re: "300 Libres fotos varias de la fecha 03-04-10"¡Ganó Sergio!

Mensaje por HDLGC »

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Arriba tenemos una hermosa GTX amarilla, habitué de estas reuniones. A su lado el "benjamín" del clan DI TOMASO, tratando de poner a punto el Futura SP. Tuvo problemas cuando le tocó tirar. Según versiones que me llegaron, el inconveniente estuvo en el diferencial. Este Chevy 4 puertas, sin dudas, se merecía la foto. Su dueño, lo "mima" bastante.
Abajo el Chevrolet ¿Bel Air?, motor 6 cilindros, 235". Un "bicho" interesante. Luego el Ford de Héctor, aguardando para competir en su clase. Al lado una "falsa TSX", que en realidad es ZX, muy linda. Abajo, la "Cobra", aguardando su momento de volver a bajar la barrera de los 9". Esta Chevrolet "Sapo", no admite comentarios. ¡¡Divina!!. Tirada 100% torinera. Leo vs. Ezequiel. Se terminaría imponiendo Ezequiel, pero la alegría sería compartida, dado que Leo, anduvo dando una mano a Ezequiel en la TS 7b. En la última, el ganador de la fecha anterior de la "Promocional", Diego "Nata", con un 400 de impecable presentación. No tengo el dato de como terminó la jornada de ayer.

HDLGC

Re: "300 Libres fotos varias de la fecha 03-04-10"¡Ganó Sergio!

Mensaje por HDLGC »

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Arriba "John Trombar", calentando para tirar. En la siguiente el Falcon verde de la "Promocional". En la tercera, el nuevamente ganador, Sergio DEL MÁRMOL, y su hermosa ZX.
En las tres de abajo, a la izquierda.......¡¡¡puff!!!, y bueno, es lo que hay. El señor "Coral", de la nueva camada de "TC Un bardo". A su lado, otro novel miembro de la agrupación, Claudio "Suan 400". Observen el contraste con los personajes de la última fotos, miembros fundadores de esta agrupación, que surgiera a partir de serias disidencias con "TC Urbano". (La disidencia, viene más que nada, porque nos negamos de manera terminante, a usar zapatillas rojas como Marcelo).
Espero les haya gustado. Un abrazo.

Avatar de Usuario
sergiozx
Mensajes: 16
Registrado: 07 Mar 2010, 21:23

Re: "300 Libres fotos varias de la fecha 03-04-10"¡Ganó Sergio!

Mensaje por sergiozx »

:!: MUY BUENA COBERTURA OCHOA , GRACIAS POR EL APOYO ! LASTIMA QUE LE PIFEAS A MI APELLIDO ES DEL MARMOL ,PERO POR SER TORINERO DE ALMA TE PERDONO !!!!
UN ABRAZO :!:

HDLGC

Re: "300 Libres fotos varias de la fecha 03-04-10"¡Ganó Sergio!

Mensaje por HDLGC »

sergiozx escribió::!: MUY BUENA COBERTURA OCHOA , GRACIAS POR EL APOYO ! LASTIMA QUE LE PIFEAS A MI APELLIDO ES DEL MARMOL ,PERO POR SER TORINERO DE ALMA TE PERDONO !!!!
UN ABRAZO :!:
Será corregido, y el culpable, severamente castigado!!!!
Un abrazo.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: "300 Libres fotos varias de la fecha 03-04-10"¡Ganó Sergio!

Mensaje por elindio »

Ochoa, ultimamente te estas mandando muchas ca..das, pero bueno, estas disculpado , como dijo Sergio, por ser torinero de alma, y ademas si te castigamos , nadie va a hacer una cobertura tan amplia como la tuya sobre las 300.
Gracias , campeon , como siempre , espectacular lo tuyo y cada vez veo mas fotos, espero unos de estos dias nos sorprendas con unos videos, jejeje, obviamente relatado por vos
Un abrazo, Gustavo

Leo_Palomar
Torino SE
Mensajes: 669
Registrado: 26 May 2008, 18:05
Ubicación: El palomar

Re: "300 Libres fotos varias de la fecha 03-04-10"¡Ganó Sergio!

Mensaje por Leo_Palomar »

Impecable Jorge, estas en todas.
Que hermosas fotosssssssss !!!!!!
me gusta cada dia mas mi juana jajaaj, es tu culpa
Ahh el humo, era que se corto la junta de tapa de valvulas atras. cuando la cagaba a palos regaba de aceite el escape.
Gracias por los laureles, seguiremos esforzandonos.

Grande Sergio !!!!!!!!! por aca tambien te felicito.
Gracias por la buena onda en el pico, te mando un abrazo y disfruta que no es poca cosa lo que estas haciendo.
JOHN TROMBAR

Avatar de Usuario
toro69
Torino GR
Mensajes: 843
Registrado: 18 Jun 2007, 17:55
Ubicación: San Fco. Solano

Re: "300 Libres fotos varias de la fecha 03-04-10"¡Ganó Sergio!

Mensaje por toro69 »

sergiozx escribió::!: MUY BUENA COBERTURA OCHOA , GRACIAS POR EL APOYO ! LASTIMA QUE LE PIFEAS A MI APELLIDO ES DEL MARMOL ,PERO POR SER TORINERO DE ALMA TE PERDONO !!!!
UN ABRAZO :!:
Gracias Jorge por las fotos!!

Una pregunta sergio, que carurador tenes?? un caresa o un holley?? Gracias

Avatar de Usuario
sergiozx
Mensajes: 16
Registrado: 07 Mar 2010, 21:23

Re: "300 Libres fotos varias de la fecha 03-04-10"¡Ganó Sergio!

Mensaje por sergiozx »

toro69 escribió:
sergiozx escribió::!: MUY BUENA COBERTURA OCHOA , GRACIAS POR EL APOYO ! LASTIMA QUE LE PIFEAS A MI APELLIDO ES DEL MARMOL ,PERO POR SER TORINERO DE ALMA TE PERDONO !!!!
UN ABRAZO :!:
Gracias Jorge por las fotos!!

Una pregunta sergio, que carurador tenes?? un caresa o un holley?? Gracias


un caresa !!!
saludos y gracias a todos por la buena onda !!!!

Responder