buenas noticias

Todos los secretos que tenes que saber para poder preparar tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Re: buenas noticias

Mensaje por torinots1975 »

Que grande el flaco Dodaro!!!!!!!
Pablo.

Avatar de Usuario
lucas4b
Torino 300 S
Mensajes: 245
Registrado: 23 Jun 2008, 02:49

Re: buenas noticias

Mensaje por lucas4b »

Que alegria :D :D :D :D :D :D :D :D Aguante Torino Carajo :twisted: :twisted: Alfredo sos groso!!!
Torino y Riff, música de motores!!!

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4793
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: buenas noticias

Mensaje por marcos »

Esssaaaa!!! Vamos el Torino Carajo de la mano de Alfredo!!!
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

mariano tsx
Mensajes: 29
Registrado: 14 Jun 2009, 23:10

Re: buenas noticias

Mensaje por mariano tsx »

siempre que lo vi fue por youtube y me vuelve loco ese toro,no quiero imaginarme en vivo,felicitaciones y mis saludos

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: buenas noticias

Mensaje por sergio 7bc »

Vamos Alfredo!!!!!
Aguante nuestro querido TORINO!!!!!!
Esto es para los que tiran 7000 con "riesgo" en la puerta del taller...jajaja!!
Saludos!

Pd:Ruben para cuando la azulcita???
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
El_Ampa
Mensajes: 1
Registrado: 30 Oct 2008, 20:27
Ubicación: Nueuquen

Re: buenas noticias

Mensaje por El_Ampa »

Q grande Flaco :D , mucha pero mucha suerte, q vas a volver para demostrar q no siempre 8 son mas q 6!! :evil: :evil:

Avatar de Usuario
torino77
Torino L
Mensajes: 103
Registrado: 08 Oct 2008, 18:40
Ubicación: zona norte

Re: buenas noticias

Mensaje por torino77 »

que hermoso fierro que tiene dodaro lpm!!!!!!!!!
lastima que esos tiempasos no los metio estando aspirado
el motor
se vos, no mas y al mundo salvaras

HDLGC

Para "torino 77"

Mensaje por HDLGC »

torino77 escribió:que hermoso fierro que tiene dodaro lpm!!!!!!!!!
lastima que esos tiempasos no los metio estando aspirado
el motor
Seguramente me equivoque, pero tus palabras, me parecen "familiares". Pero, vayamos al grano, dentro de lo que yo entiendo. Si te fijás en la tabla de tiempos aspirados, tenés en punta el Chevrolet 400 de Fabián GIULIANI. Auto alivianado, que en la balanza acusara 1100 kg, en el autódromo. Esto, sin contar que el motor Chevrolet 250", lleva una enorme ventaja con respecto al Tornado/Torino, en lo que hace a años de desarrollo ininterrumpidos. Es decir. Si bien, no es un TC o un zonal el motor de Fabián, en ese impulsor, se ha volcado la experiencia de más de 40 años de desarrollo ininterrumpidos con la marca. Vamos a obviar, que al decir de cualquier preparador, tiene unas medidas interiores poco menos que ideales. A esto sumále que está equipado con una tapa de aluminio de 12 bocas, y no la clásica GM original de 9 bocas, con la que no podés pasar de 9,2 a 1 de RC. Tomá en cuenta, que la suspensión trasera del 400 SS, está totalmente y completamente reformada. No tiene los elásticos del viejo "Nova criollo".Vamos a compararlo con el auto de Alfredo, con quién charlamos más de una vez. Su auto, lo fue desarrollando él mismo, a diferencia de GIULIANI, que según recuerdo, anduvo por lo de HERCEG y otros renombrados preparadores de vastísima experiencia. El Torino de Alfredo, tenía encima lastre en el baúl, para traccionar mejor. Estamos hablando de un auto, que con piloto y todo, está en la tonelada y media,tranquilo.
Así que tenemos no menos de 300 kg. de peso a favor del primero, que en el autódromo tiene un 11"72/100 como mejor registro, contra un 12"90/100 del Toro aspirado. No sé, pero me parece que el mérito es enorme, aunque estoy seguro, no es el techo de un Torino, en esas condiciones. Ocurre que Alfredo, eligió dar un gran salto en el desarrollo de su máquina, y explorar nuevos horizontes.
Ahora vayamos a los autos con turbo, armados como el de Alfredo. Buscá en la lista, donde están los Chevrolet 400, Falcon o Dodge con turbo, y en qué tiempos están. Fijáte que en la lista, está detrás de dos Fiat, que alguien que los conozca nos dirá, cuanto pesan, o que faltantes tienen, porque no creo que estén armados como el suyo.
Te hago este comentario "torino 77", porque francamente, te debés haber dado cuenta, que me ha molestado y mucho tu "...lastima que esos tiempasos no los metio estando aspirado el motor...".
Hay que valorar, cuando alguien pone un Torino, en una especialidad, sea cual fuere, en punta como lo hace él, luchando contra las circunstancias anteriormente detalladas, sin cambiarle el motor por otro.
Saludos.

Avatar de Usuario
torino77
Torino L
Mensajes: 103
Registrado: 08 Oct 2008, 18:40
Ubicación: zona norte

Re: buenas noticias

Mensaje por torino77 »

jorge ves que siempre que posteo algo tenes que acotarme algo o
tratar de hacerme quedar mal aca

y sigo pensando lo mismo porque es algo de mi preferencia
yo hubiera preferido que meta esos tiempos con carburador

pero eso no quiere decir que no me alegra y no valore lo que hace por la marca
en las picadas que son pocos los que hay y andan fuerte como dodaro

pd: todo lo que yo posteo te molesta jorge TOOOODO!!!!!!!
siempre saltando cuando escribo algo

pd2: si te resulta familiar lo que posteo fijate en el post de
lisandro donde ponen fotos para conocerse las caras puse una mia
miralo asi conoces la cara del que todo lo que postea te molesta

saludos
se vos, no mas y al mundo salvaras

HDLGC

Re: buenas noticias

Mensaje por HDLGC »

"se vos, no mas y al mundo salvaras"

Avatar de Usuario
torino77
Torino L
Mensajes: 103
Registrado: 08 Oct 2008, 18:40
Ubicación: zona norte

Re: buenas noticias

Mensaje por torino77 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:"se vos, no mas y al mundo salvaras"
entendes lo que eso significa no?
se vos, no mas y al mundo salvaras

Avatar de Usuario
torino77
Torino L
Mensajes: 103
Registrado: 08 Oct 2008, 18:40
Ubicación: zona norte

Re: buenas noticias

Mensaje por torino77 »

no hay algun videito de esa tirada??
vamos si alguno lo tiene pongalo!!!!!!
se vos, no mas y al mundo salvaras

Avatar de Usuario
TOROMANIACO-CHACO
Torino 380
Mensajes: 372
Registrado: 04 Jun 2007, 11:08
Ubicación: Chaco-Corrientes

Re: buenas noticias

Mensaje por TOROMANIACO-CHACO »

meteoro escribió:
torino77 escribió:que hermoso fierro que tiene dodaro lpm!!!!!!!!!
lastima que esos tiempasos no los metio estando aspirado
el motor
el tema amigo e que con cargurado hay una sola pesona que puede bajar lo 10 seconds aspirineta aspirineta es el reeeeii el monaaarcaaa alto gaaaarcaaaaa
solo con un desarrollo especial de bronce y cromo vanadio pueden llograr 1342357245 hors pouee aspirineta

y la persona eeeeees...........

YOUR GUANTERAS MECHANICS!!!!



PD: de nada ochoa :mrgreen:
Jjjajajajajjajajajaaaa...........TURRRRRROOOOONNNN DE MANI!!!!!!!!!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Toro100%
Torino 380
Mensajes: 492
Registrado: 10 Sep 2007, 14:18
Ubicación: Mi casa

Re: buenas noticias

Mensaje por Toro100% »

Resumiendo ... y en mí opinion.

Poder mejorar aspirado SIN DUDAS se podia ... SIN DUDAS.

Pero ... 3 weber mas grandes, cigüeñal de acero, más leva, más encendido, más tren trasero, desarmar el auto (alivianar), una tapa de aluminio a pedido (porque no), etc ,etc ... si bien ubiesen posibilitado una mejora segura ... de cuanto? ... 30, 40, 50hp quizás por sobre los 335hp aprox que tenía banqueados?. Y OJO que haber invertido en todo esto y algo más NO hubiese desentonado con el nivel de inversión que tienen puesto los demas en ese nivel.

Bien, siendo resumido ... con la opción que desidió tomar el Flaco posiciono el techo (HP) de su proyecto a un nivel de posibilidades impensado e inalcanzable para la imaginación de muchos ... incluyendolo de seguro a él mismo y a muchos que bastante saben ... además, al menos hasta ahora no desarmo el auto ...

Saludos y no se pelien' che!!
Imagen Imagen

Vientos que SOPLAran ... fuerte?!

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Re: buenas noticias

Mensaje por tyson »

Toro100% escribió:Resumiendo ... y en mí opinion.

Poder mejorar aspirado SIN DUDAS se podia ... SIN DUDAS.
Pero ... 3 weber mas grandes, cigüeñal de acero, más leva, más encendido, más tren trasero, desarmar el auto (alivianar), una tapa de aluminio a pedido (porque no), etc ,etc ... si bien ubiesen posibilitado una mejora segura ... de cuanto? ... 30, 40, 50hp quizás por sobre los 335hp aprox que tenía banqueados?. Y OJO que haber invertido en todo esto y algo más NO hubiese desentonado con el nivel de inversión que tienen puesto los demas en ese nivel.
Bien, siendo resumido ... con la opción que desidió tomar el Flaco posiciono el techo (HP) de su proyecto a un nivel de posibilidades impensado e inalcanzable para la imaginación de muchos ... incluyendolo de seguro a él mismo y a muchos que bastante saben ... además, al menos hasta ahora no desarmo el auto ...
Saludos y no se pelien' che!!
como siempre digo a las pruebas hay que remitirse; FELICIDADES ALFREDO segui x ese camino que no es otro que el del EXITO!!!!
Ahora haciendo referencia a lo que dice ruben (los 335hp de alfredo aspirado) y expresa torino 77, a mi me enviaron un mp donde me dicen que tienen un torino 7b aspirado con 1 solo burca de 370 caballos y no es de bs as (para que no desvirtuen los payasines), pedi pruebas y nada..... :oops:
ah!!! con los 3 webber 45/45 le saca unos 390-400hp, para mi le da al paco pero bue, espero su demostracion :roll:
PD: para mi conto las patas de los caballos y le dio ese valor, no sera toro 69 el que saco las cuentas? como con el calculo de los escapes :mrgreen:
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Responder