TENGO UNA LEVA PREPARADA POR BERTA , ERA PARA UN TORNADO DE CARRERA , PREGUNTA .
SI SE LA PONGO A UN TORNADO STANDAR QUE PUEDE PASAR????????
LEVAS BERTA
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LEVAS BERTA
SI TIENES UN PROBLEMA QUE NO TIENE SOLUCION , PARA QUE TE PREOCUPAS??
Y SI TIENE SOLUCION, PARA QUE TE PREOCUPAS!!
Y SI TIENE SOLUCION, PARA QUE TE PREOCUPAS!!
En primer lugar que te aumente el consumo. Lo ideal es configurar todo el motor, para aprovechar bien esa leva. Nuestros motores, si están std., son para levas ídem. Si le ponés una leva con más alzada, más cruce, etc, para sacarle bien el jugo, te conviene acomodar el resto de la máquina. Por ejemplo, darle más compresión; seguramente con otro/s carburador/es la puedas exprimir al máximo. Pregunta: ¿qué leva es? ¿Tenés idea de la configuración, en cuanto a alzada, permanencia?. Saludos.
- Cesar Arincoli
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no tengo idea se que en la coupe que la tenia puesta gastaba 3 litros de nafta con salir y pisarla un rato nomas , ahora en el puente del tiro federal la pusieron 225 km por gpsJorge Alejandro OCHOA escribió:En primer lugar que te aumente el consumo. Lo ideal es configurar todo el motor, para aprovechar bien esa leva. Nuestros motores, si están std., son para levas ídem. Si le ponés una leva con más alzada, más cruce, etc, para sacarle bien el jugo, te conviene acomodar el resto de la máquina. Por ejemplo, darle más compresión; seguramente con otro/s carburador/es la puedas exprimir al máximo. Pregunta: ¿qué leva es? ¿Tenés idea de la configuración, en cuanto a alzada, permanencia?. Saludos.
yo miraba desde abajo .
despues averiguo alzada y lo que pueda .
gracias por responder
SI TIENES UN PROBLEMA QUE NO TIENE SOLUCION , PARA QUE TE PREOCUPAS??
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