Embrague y bombín hidráulico

Todos los secretos que tenes que saber para poder preparar tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
guser
Mensajes: 3
Registrado: 12 Abr 2023, 20:02

Embrague y bombín hidráulico

Mensaje por guser »

buenas noches, los molesto para consultarles por una modificación que tengo que hacer sobre el sistema de embrague. o sea quiero pasar del sistema mecánico al hidráulico.
para ello modifique toda la pedalera y le coloque una flotante Collino y aun no me decido que usar para el embrague (bomba y bombín). si alguien me puede tirar una punta les estaré mas que agradecido y así dejo de dar vueltas.

desde ya muchas gracias.
saludos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Embrague y bombín hidráulico

Mensaje por elindio »

Mil disculpas, en mi caso no te puedo ayudar
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Fedetoro
Torino 380
Mensajes: 352
Registrado: 16 Sep 2018, 10:54

Re: Embrague y bombín hidráulico

Mensaje por Fedetoro »

Como estas y perdoname que te pregunte, pero antes que nada queria saber para que queres cambiar el sistema de embrague original de la TSX por un hidraulico que te complica todo, porque tenes que hacer un monton de modificaciones para los que la TSX no venia del todo preparada y es mucho mas costoso de mantener, ademas si estas armando una TSX lo ideal es que quede lo mas parecida a la original que andaba barbara como era!!.

Si tu precupacion es no hacer mucha fuerza con el embrague, el sistema mecanico del Torino es bastante suave porque tiene pedales y varillas largas que multiplican bien el esfuerzo del pie, de hecho, los Torinos vinieron con hidraulico hasta mas o o menos el 72, luego se lo sacaron a todos los modelos a partir de cierto numero de serie para adelante, ya muchas TS y GS no tenian y los SE , las TSX, los GR y las ZX, jamas trajeron.

Saludos!!

Responder