Balancines a rodillos
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
Re: Balancines a rodillos
Hay alguien mas que desarrolló balancines a rodillo para 4 bancadas en el año 70 y era El Ingeniero Langle de Gerli. (nada que ver con Lang). Los vendían para calle y para competición con otro perfil de leva.
Sí Iván. Me confundí yo. Pablo MACAGNO. Ya lo corrijo. Bien por estar atento. Saludos.
- Matiasdd
- Torino SE
- Contactar:
Me gustó mucho el desarrollo que estaba haciendo AMERICAN MUSCLECAR, en el proyecto de Torino de 1/4 de milla.
con bancadas para el arbol de levas y dos flautas para los balancines.
con bancadas para el arbol de levas y dos flautas para los balancines.
- AMERICAN MUSCLECAR
- Flotillero
Es un tema complicado donde hay que analizar varias cosas, gastar mucha plata y probar y probar y probar.... lo digo por experiencia
Yo todavia no la pude probar en marcha pero espero que ande bien como yo quiero. Hasta la tapa de valvulas tenia que modificar
Osea la balancinera a rodillos le veo mas utilidad si hacen un motor achicado a 3litros turbo arriba de las 8500rpm cosa que nadie hizo hasta ahora para correr en 1/4 de milla
Si van a tirar 6000/6500 la original va bien. A lo sumo botadores a rodillo se pueden usar pero recuerden que el perfil de la leva para rodillo es una y para botador plano es otra. NO es sacar y poner como una bujia
SAludos

Yo todavia no la pude probar en marcha pero espero que ande bien como yo quiero. Hasta la tapa de valvulas tenia que modificar
Osea la balancinera a rodillos le veo mas utilidad si hacen un motor achicado a 3litros turbo arriba de las 8500rpm cosa que nadie hizo hasta ahora para correr en 1/4 de milla
Si van a tirar 6000/6500 la original va bien. A lo sumo botadores a rodillo se pueden usar pero recuerden que el perfil de la leva para rodillo es una y para botador plano es otra. NO es sacar y poner como una bujia
SAludos
Cuesta pero voy a llegar
- Matiasdd
- Torino SE
- Contactar:
pero la pucha!!
buena data.
Saludos
buena data.
Saludos
-
- Torino S
Yo había encarado un maquinado en cnc con uno de los que usaba Rangone, pero he tenido que demorar bastante todo.
Los originales hasta 7200 los he visto andar, pero se cruzan y desmontan de la leva, siempre en 3 litros.
Los originales hasta 7200 los he visto andar, pero se cruzan y desmontan de la leva, siempre en 3 litros.