05 - 05 - 2012 Fecha de 300libres FOTOS!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: 05 - 05 - 2012 Fecha de 300libres FOTOS!
Espectacular, Marcos , la verdad que mi fotografo, Ale, saco pocas fotos , tiene si, muchos videos, y encima las pocos fotos que tiene son todas de f____, esta bien que habia muchos , f___ pero habia varios toros tambien, el de Leo, el de Eze, el de Sergio, que esta vez , no le fue muy bien y uno naranja que vino desde las flores, pero termino rompiendo el embrague en una de las tiradas.
La chata blanca que era terrible como empujaba, y hablando de f____, el violeta de la hormiga , arraso con todo, segun él le pusieron motor nuevo, por apenas unas pocas decimas le gano a una chevy negra , que era un misil.
Bueno, la verdad que nada que ver con los comentarios del señor Ochoa, yo sinceramente no casaba un tono pero me gusto muchisimo , es mas, no se como hace Ochoa , para saber quien es quien y recordar por cuanto gano , o cuanto tiempo hizo , yo solo recuerdo que la hormiga tiro algo de 9, 39 contra 9, 6y pico de la chevy en la final, en una da las tiradas, veo que Eze venia, ganandole a un f___ y llegando al fondo , se queda un poco y pierde, los muchachos de San Miguel me dijeron que levanto demasiado, ¿ porque pregunte yo? porque sino se cae de tiempo y de ultima en otra tirada termino perdiendo porque se cayo de tiempo, pero la TS de Eze anda muy fuerte.
Un f___ naranja con motor v8 que volaba, pero no lo vi participar mas que en las libres
La verdad que me gusto muchisimo, y espero poder volver a ir algun dia, Gracias , Marquitos, por el aguante que nos hicistes a mis hijos y a mi, como asi tambien a los muchachos de San Miguel que fueron con Eze-almafuerte
La chata blanca que era terrible como empujaba, y hablando de f____, el violeta de la hormiga , arraso con todo, segun él le pusieron motor nuevo, por apenas unas pocas decimas le gano a una chevy negra , que era un misil.
Bueno, la verdad que nada que ver con los comentarios del señor Ochoa, yo sinceramente no casaba un tono pero me gusto muchisimo , es mas, no se como hace Ochoa , para saber quien es quien y recordar por cuanto gano , o cuanto tiempo hizo , yo solo recuerdo que la hormiga tiro algo de 9, 39 contra 9, 6y pico de la chevy en la final, en una da las tiradas, veo que Eze venia, ganandole a un f___ y llegando al fondo , se queda un poco y pierde, los muchachos de San Miguel me dijeron que levanto demasiado, ¿ porque pregunte yo? porque sino se cae de tiempo y de ultima en otra tirada termino perdiendo porque se cayo de tiempo, pero la TS de Eze anda muy fuerte.
Un f___ naranja con motor v8 que volaba, pero no lo vi participar mas que en las libres
La verdad que me gusto muchisimo, y espero poder volver a ir algun dia, Gracias , Marquitos, por el aguante que nos hicistes a mis hijos y a mi, como asi tambien a los muchachos de San Miguel que fueron con Eze-almafuerte
Un abrazo, Gustavo
Cita del "Señor Indio":
"Bueno, la verdad que nada que ver con los comentarios del señor Ochoa, yo sinceramente no casaba un tono pero me gusto muchisimo , es mas, no se como hace Ochoa , para saber quien es quien y recordar por cuanto gano..."
Los años no vienen solos...
Sigan de cerca la TS blanca de Leo. Tiene un poderoso motor Tornado.
"Bueno, la verdad que nada que ver con los comentarios del señor Ochoa, yo sinceramente no casaba un tono pero me gusto muchisimo , es mas, no se como hace Ochoa , para saber quien es quien y recordar por cuanto gano..."
Los años no vienen solos...
Sigan de cerca la TS blanca de Leo. Tiene un poderoso motor Tornado.
- elindio
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Sigan de cerca la TS blanca de Leo. Tiene un poderoso motor Tornado.
Si, si , de hecho le gano , al azulejo de Sergio
Un abrazo, Gustavo
- jgcastells
- Torino ZX
¡¿Le ganó??!!elindio escribió:Jorge Alejandro OCHOA escribió:Sigan de cerca la TS blanca de Leo. Tiene un poderoso motor Tornado.
- elindio
Si, le gano en una de las tiradas, y despues, leo, perdio con la camioneta. Igual, no lo vi bien al azulejo, aunque , para mi, es un autazo. Despues de todos , no todos los dias son buenos
Un abrazo, Gustavo
- jgcastells
- Torino ZX
No quise decirlo subestimando, simplemente que debe andar muy fuerte entonces como para ganarle a esa ZX Bien por ese Toro
-
- Torino ZX
Seguramente Sergio debio haber errado un cambio....jejejeelindio escribió:Jorge Alejandro OCHOA escribió:Sigan de cerca la TS blanca de Leo. Tiene un poderoso motor Tornado.
Anda muy bien la blanquita de Leo!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.