Insignias

Todos los datos mas relevantes de este modelo

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Paulo TSX
Torino TS
Mensajes: 586
Registrado: 01 Mar 2011, 13:09

Insignias

Mensaje por Paulo TSX »

Consulta muchachos, que insignia trae originalmente la TSX en la cola por que vi una que dicen ika renault, el rombo y torino e ika solo...
y despues el de TSX obviamente
ImagenImagen

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Insignias

Mensaje por jgcastells »

En el panel de cola del lado izquierdo de la patente, TORINO TSX. Nada más
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
Paulo TSX
Torino TS
Mensajes: 586
Registrado: 01 Mar 2011, 13:09

Re: Insignias

Mensaje por Paulo TSX »

osea vos decis la que tiene el rombo y a continuacion dice torino?? y despues obvio tsx

Gracias
ImagenImagen

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Insignias

Mensaje por jgcastells »

Paulo TSX escribió:osea vos decis la que tiene el rombo y a continuacion dice torino?? y despues obvio tsx

Gracias
Si, sólo esas dos. De nada :wink:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Insignias

Mensaje por jgcastells »

Tomo prestada esta foto del auto de Berna

Imagen

Y ésta es mi cupé...

Imagen

Saludos!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
Paulo TSX
Torino TS
Mensajes: 586
Registrado: 01 Mar 2011, 13:09

Re: Insignias

Mensaje por Paulo TSX »

Joya gracias Jorge, ahora voy a tratar de apuntar bien ppor que mi toro no tiene los agujeros y no quiero que me quede chueco. an a presion nomas no?
ImagenImagen

bernatsx

Re: Insignias

Mensaje por bernatsx »

Tal cual como dice jorge....
Salvo que yo le saque el rombo limandolo jejjejejje

Avatar de Usuario
Paulo TSX
Torino TS
Mensajes: 586
Registrado: 01 Mar 2011, 13:09

Re: Insignias

Mensaje por Paulo TSX »

jajaja yo lo pense eso de sacarlo pero bue ya esta. Van a presion nomas o lleva otra cosa??
ImagenImagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Insignias

Mensaje por elindio »

Van en los agujeros y de atras lleva unos seguros que van a presion del lado del volante , van , la insignia de renault, , luego TORINO y al lado TSX, si no tene los agujeros y queres medidas justa donde va ubicado, avisme que te las paso
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Paulo TSX
Torino TS
Mensajes: 586
Registrado: 01 Mar 2011, 13:09

Re: Insignias

Mensaje por Paulo TSX »

Uu si me las podes pasar me haces un favor indio por que ami toro le borraron los agujeros pero ten bien que ni de adentro se nota jajaj. Los seguros que decis donde se consiguen ? o son las marcas que estan en la misma insignia?

Gracias !!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Insignias

Mensaje por elindio »

No habia visto tu respuesta , mañana cuando vuelva mi hijo , mido en la TSX , el seguro es una chapita acerada conm un agujerito en el medio, que la metes a presion y se traba automaticamente con la patita de la insignia.
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Re: Insignias

Mensaje por HDLGC »

bernatsx escribió:Tal cual como dice jorge....
Salvo que yo le saque el rombo limandolo jejjejejje
¡¡¡¡Huy que feo "Berna"!!!!. Ahora no te queda original. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Sin contar que te faltan dos puertas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Paulo TSX
Torino TS
Mensajes: 586
Registrado: 01 Mar 2011, 13:09

Re: Insignias

Mensaje por Paulo TSX »

elindio escribió:No habia visto tu respuesta , mañana cuando vuelva mi hijo , mido en la TSX , el seguro es una chapita acerada conm un agujerito en el medio, que la metes a presion y se traba automaticamente con la patita de la insignia.

No hay problema maestro cuando usted pueda muchas gracias!!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Insignias

Mensaje por Torino-GS »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:
bernatsx escribió:Tal cual como dice jorge....
Salvo que yo le saque el rombo limandolo jejjejejje
¡¡¡¡Huy que feo "Berna"!!!!. Ahora no te queda original. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Sin contar que te faltan dos puertas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Al menos corta renault y no torino :mrgreen:

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Insignias

Mensaje por elindio »

Paulo TSX escribió:
elindio escribió:No habia visto tu respuesta , mañana cuando vuelva mi hijo , mido en la TSX , el seguro es una chapita acerada conm un agujerito en el medio, que la metes a presion y se traba automaticamente con la patita de la insignia.

No hay problema maestro cuando usted pueda muchas gracias!!!

Paulo, la TSX de Ale ya tenia los agujeros para las inisgnias, te paso las medidas con las insignias colocadas
Desde el borde del farol hasta donde empieza la insignia con el logo de renault hay 22 mm, lo demas es facil porque lo centras en el panel trasero, va justo en el medio, y luego , TSX, va a 5 mm de la otra insignia

Imagen

Espero te sirva
Un abrazo, Gustavo

Responder