consulta

Todos los datos mas relevantes de este modelo

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
hectordelcastillo
Mensajes: 1
Registrado: 30 May 2011, 10:00

consulta

Mensaje por hectordelcastillo »

buenos dias soy de los molinos santa fe y estoy armando una coupe tsx mod 78 , le stoy haciendo u poco de chaperia y esta muy completa , queria saber como saco las baguetas que rodean las ventanillas , las que estan devajo del techo sin romperlas , tambien nesecito saber si se consiguen los plastiquitos que van en las baguetas de puertas y en la de la cola , las que van por dentro de la bagueta ....
tambien como sacar los burletes del parabrisa sin dañar los aluminios que lleva ... alguie me podra responder ????????
saludos

HDLGC

Re: consulta

Mensaje por HDLGC »

Los plásticos que sujetan las baguetas se consiguen. Entrá en la página www.todotoro.com.ar, y ahí tienen, y te los envían. Según recuerdo cuando le sacamos el parabrisas para pintar todo el auto, se sacaba primero es marco de aluminio, y luego se sacaba el parabrisas con su burlete. Yo se lo haría sacar a una casa de cristales, para no correr riesgos. Te gastás un mango, pero lo ganás en tranquilidad.
Con respecto a las baguetas que rodean las ventanillas, salvo que los vidrios estén en muy malas condiciones, no se las sacaría.
Me olvidaba, ¡¡¡Bienvenido al foro!!!. Cuando tengas un rato, poné fotos del auto, que con imágenes, nos va a resultar mucho más facil guiarte cuando te surjan dudas. Un abrazo.

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: consulta

Mensaje por Torino-GS »

Quizas sale todo junto el burlete, el vidrio y la moldura de aluminio en una sola pieza.

fijate este post.

http://www.tutorino.com.ar/foro/post3092.html?hilit= sacar parabrisas#p3092

Bienvenido y que disfrutes del foro, cuando puedas subite alguna foto de esa TSX. Gracias

Avatar de Usuario
Paulo TSX
Torino TS
Mensajes: 586
Registrado: 01 Mar 2011, 13:09

Re: consulta

Mensaje por Paulo TSX »

Bienvenido vamos la TSX
ImagenImagen

torero7125

Re: consulta

Mensaje por torero7125 »

el parabrisas y luneta salen con las baguetas puestas,no las saques antes porque las arruinas!!!,y para sacar las molduras de gotero te recomiendo un taco de madera finito ,algo asi como un fleje de esos que van en las camas un martillo no muy grande y la tecnica es la siguiente;te sentas en el auto bajas todos los vidrios y desde dentro del auto vas a ver una pestañita muy chiquita en dicha bagueta,en esa pestaña le tenes que dar con el taco muy de a poco y suavemente hasta que notas que se va desclavando de el gotero y tene a alguien del lado de afuera que te vaya sosteniendo la moldura ya que cuando pasas laq mitad de su largo tiende a salirse sola y ahi correr el riesgo de marcarla o doblarla,igual te recomiendo empezar por el parante delantero para que le tomes la mano a la "tecnica" ya que es una pieza cortita y despues arranca por la parte trasera y de ahi anda yendo hacia el centro del techo,no es dificil,mas dificil es volver a ponerla

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: consulta

Mensaje por Torino-GS »

torero7125 escribió:..........mas dificil es volver a ponerla
.....tenes razon, es mas, si compras una nueva que no es original en bolsa renault quizas te pase lo que a mi, no coincide la curvatura y te volves loco haciendo presion y si entra de un lado no entra del otro. Pero bueno, Quizas sea mucho pedir que entre de los dos lados no???

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: consulta

Mensaje por elindio »

Tuve la mala experiencia de colocar las baguetas de los goteros de techo, lo sufri armando la TSX de Ale, , la que era del auto , fue imnposible colocarla porque la habian sacado con los dientes y estaban todas deformadas, compramos unas nuevas en bolsita reno. Cuando las fuimos a poner, nos volvimos locos con Ale, entraron , pero quedaron para la mierda, $ 300 tirados a la basura.
Consejo , sacarlas con muchisimo cuidado , para que no se deformen ni se marquen, y si compras nuevas antes de pagar , fijarse bien que coincidan con la curva del gotero, si no coincide, ni te calentes en comprarlas.
De paso hago un llamado a la solidaridad si alguien tiene algunas baguetas de estas en buen estado , me avisen, son para la TSX de Ale
Un abrazo, Gustavo

Responder