Que diferencias hay entre estas tres coupes (las tres fabulosas de hecho

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
te explico a grandes rasgosFaQ_PP escribió:Tengo una duda q la traigo desde hace bastante...
Que diferencias hay entre estas tres coupes (las tres fabulosas de hecho). Por conclusiones extraidas de leer en internet pareceria q la unica diferencia entre la tsx y la gs 200 (7b, en este caso) son los 2 burcas webber extra de la gs...
jorge solo las primeras 380 traian carburador holey , luego solo se implemento el carteren todos los modelosJorge Alejandro OCHOA escribió:TS, tenés dos modelos. La 624-motor Tornado, carburdor Holley o Carter ABD 36/36. Caja ZF 2,83.
La otra TS es la 626-motor Torino, carburador Carter ABD 36/36. Caja ZF 2.83.
La TSX 628, es básicamente la TS, con mismo motor y carburador, y 0,25 más de RC. Traían también la opción del diferencial autoblocante. Caja ZF 3,54.
Las GS 200, 625, traían motor Tornado, tres Weber 45/45 DCOE 17. Caja ZF 2,83. Se fabricaron solo 369 unidades.
La GS 7b (no GS 200), código 627, motor Torino, tres Weber 45/45 DCOE 17.Caja ZF 2,83. Se fabricaron solo 231 unidades.
Saludos.
me parece que no jorge en todos los manuales de reparacion y despiece y TODO lo que lei en mi vida torinera el holey solo vino las las priemras 380 , siendo suplantado por el carterJorge Alejandro OCHOA escribió:No Berna. Existía la opción de ambos, hasta que salió la línea 7b. De ahí en adelane fueron todos Carter. Saludos.
bueno cada uno con su libroJorge Alejandro OCHOA escribió:Tuve en mis manos un manual de TS 624 73, donde constaban ambos carburadores. La TS 70 de mi hermano, vino de fábrica con el Holley, por ejemplo. Saludos.
Jorge Alejandro OCHOA escribió:TS, tenés dos modelos. La 624-motor Tornado, carburdor Holley o Carter ABD 36/36. Caja ZF 2,83.
La otra TS es la 626-motor Torino, carburador Carter ABD 36/36. Caja ZF 2.83.
La TSX 628, es básicamente la TS, con mismo motor y carburador, y 0,25 más de RC. Traían también la opción del diferencial autoblocante. Caja ZF 3,54.
Las GS 200, 625, traían motor Tornado, tres Weber 45/45 DCOE 17. Caja ZF 2,83. Se fabricaron solo 369 unidades.
La GS 7b (no GS 200), código 627, motor Torino, tres Weber 45/45 DCOE 17.Caja ZF 2,83. Se fabricaron solo 231 unidades.
Saludos.
Gracias!Jorge Alejandro OCHOA escribió:El múltiple de admisión de las GS viene compensado, y en las GS 200 venía con más compresión (8 a 1), contra los 7,5 a 1 de las 380 W. Saludos.
Buenas. De casualidad no habran salido Tsx 78 con Holley 2 bocas??? La coupe de mi viejo tiene un Holley 2 bocas y por como estaba el vano motor original no parecia q se lo hubiesen cambiado. Yo tenia entendido q traian Carter original.Jorge Alejandro OCHOA escribió:TS, tenés dos modelos. La 624-motor Tornado, carburdor Holley o Carter ABD 36/36. Caja ZF 2,83.
La otra TS es la 626-motor Torino, carburador Carter ABD 36/36. Caja ZF 2.83.
La TSX 628, es básicamente la TS, con mismo motor y carburador, y 0,25 más de RC. Traían también la opción del diferencial autoblocante. Caja ZF 3,54.
Las GS 200, 625, traían motor Tornado, tres Weber 45/45 DCOE 17. Caja ZF 2,83. Se fabricaron solo 369 unidades.
La GS 7b (no GS 200), código 627, motor Torino, tres Weber 45/45 DCOE 17.Caja ZF 2,83. Se fabricaron solo 231 unidades.
Saludos.