Torino TSX (blanco portillo)
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: torino tsx blanco portillo
Sin lugar a dudas , muy hermosa y original, lastima que le faltan las gomas de los paragolpes
Un abrazo, Gustavo
Bue!!!! le sobra pintura negra debajo de la puntera del paragolpe trasero sobre el guardabarro, un par de farolitos amarillos y un par de apoyacabezas, pero igual coincido que esta hermosa y bastante original.elindio escribió:Sin lugar a dudas , muy hermosa y original, lastima que le faltan las gomas de los paragolpes
y falta lo mas importante en la trompa, la parrilla de tsx indioelindio escribió:Sin lugar a dudas , muy hermosa y original, lastima que le faltan las gomas de los paragolpes
igual se la ve bien parada, me gusto..
saludos
rodrigo
se vos, no mas y al mundo salvaras
- elindio
Si, es cierto, pero no sean tan originalistas. Gustavoi , creo que la banda negra , en la tsx , en algunas venia finita y en otras bastante anchas, el apoya cabezas es obligatorio, asi que hay que tenerlo.
Rodri , la parrilla, no es nada facil conseguir la original de tsx, con Ale, mi hijo, pegamos la original que trajo el auto, para no cambiarla por una de zx, es mas tenemos una da zx nueva y no la quismos poner
Rodri , la parrilla, no es nada facil conseguir la original de tsx, con Ale, mi hijo, pegamos la original que trajo el auto, para no cambiarla por una de zx, es mas tenemos una da zx nueva y no la quismos poner
Un abrazo, Gustavo
Ja. NO habia visto este post. Esta coupe la fuimos a ver con mi viejo cuando estabamos buscando, esta a 1 cuadra de la quinta presidencial. Esta excelente para restaurar, pero por la guita q pedia tendria q estar terminada y no para restaurar. La pintura estaba toda cuarteada (repintado en algun momento) y con detalles, motor golpeaba pero andaba capaz alguna valvula, escape podrido. El tapizado era inmaculado en perfecto estado. Pero se notaba q fue muy bien cuidada y estuvo mucho tiempo parada. El dueño se dedicaba a la compra y venta, algun perejil iba a caer
Saludos
Saludos
- elindio
Recien veo esto!!!!!
tenes razon ahi, tocayo, será que se le fue el soplete???
Un abrazo, Gustavo
- jgcastells
- Torino ZX
elindio escribió:Sin lugar a dudas , muy hermosa y original, lastima que le faltan las gomas de los paragolpes
Lleva goma en el paragolpe la TSX? Tenía entendido que no.
En la publicidad original de la epoca que puede verse en youtube, yo no vi ninguna goma en el paragolpes.
- elindio
Franco , mi hijo compro una TSX 76 y los pargolpes traian las gomas
Un abrazo, Gustavo
Re: Torino TSX (blanco portillo)
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... uWwQ#t=29sjgcastells escribió:elindio escribió:Sin lugar a dudas , muy hermosa y original, lastima que le faltan las gomas de los paragolpes
Lleva goma en el paragolpe la TSX? Tenía entendido que no.
Ahí se ve en el video de la publicidad, que al menos la de la filmación, SÍ, tenía la goma en el paragolpes. De todas formas, me inclino a pensar en algo opcional, con respecto a esa goma. No recuerdo que la hayan traìdo todas. Saludos.
- jgcastells
- Torino ZX
No traían banda de goma en los paragolpes.elindio escribió:Si, lleva la goma finita igual que la ts
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic13214.html
- elindio
Entonces la de Ale tenia los dos paragolpes cambiadosjgcastells escribió:No traían banda de goma en los paragolpes.elindio escribió:Si, lleva la goma finita igual que la ts
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic13214.html
Un abrazo, Gustavo