Y bastante...sergio 7bc escribió:Gasta.
Consumo de combustible en ciudad
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- jgcastells
- Torino ZX
Re: Consumo de combustible en ciudad
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
En cuanto anda aproximadamente tu TSX, Jorgito, a mi TS, nunca, en 21 años la pude bajar de los 20 litros, aca en ciudad, y eso que probe con 6 burcas
Un abrazo, Gustavo
- jgcastells
- Torino ZX
En ciudad todavía no quise ni sacar cuentas Debo andar por ahí o más
- elindio
uffffffffffff!!!!!!!!! lpqlp!!!!jgcastells escribió:En ciudad todavía no quise ni sacar cuentas Debo andar por ahí o más
Un abrazo, Gustavo
- Gladiator291
- Torino ZX
El consumo en ciudad del mío, una vez que le volé al demonio al "panzón amarillo" del baúl, estaba en lo que me comentó el dueño anterior: 130/140 kms. con 20 litros. Estamos hablando de 14 a 15 lts. cada 100 kms. El consumo depende de muchísimos factores: de cómo manejemos el auto (no es lo mismo andar en ciudad sin tirar más de 2000 RPM, que andar probando en cada semáforo si le damos a un Bora); de cómo hagamos el mantenimiento del mismo (un filtro de aire sucio hace trabajar al motor cebado y gasta de más; ídem con el encendido en lo que a la chispa se refiere); condiciones del tránsito (no es lo mismo ir al centro que andar por Villa Devoto); etc, etc, etc.
El único manual de los que tengo que habla de consumo es el del Grand Routier (619), que entiendo tiene el mismo motor que un TS (626), pero se refiere a 8,7 kpl a 80 kph. No habla de ciclo urbano.
Saludos.
El único manual de los que tengo que habla de consumo es el del Grand Routier (619), que entiendo tiene el mismo motor que un TS (626), pero se refiere a 8,7 kpl a 80 kph. No habla de ciclo urbano.
Saludos.
- elindio
Gladiator291 escribió:Juntos???elindio escribió: y eso que probe con 6 burcas
Un abrazo, Gustavo