Bagueta de socalo cromado

Todos los datos mas relevantes de este modelo

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

torotsx77
Torino L
Mensajes: 106
Registrado: 16 Abr 2013, 11:48
Ubicación: Long Champs, BS AS Argentina.

Bagueta de socalo cromado

Mensaje por torotsx77 »

Estimados: una vez mas molestando, alguno tiene para venderme o conoce a alguien que tenga las baguetas cromadas que van arriba del zócalo negro en los torinos modelos tsx?

Gracias de antemando.

Saludos
Fernando.

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: Bagueta de socalo cromado

Mensaje por WalterioTSX »

Creo que en Todotoro tenían unas réplicas que van bien, legítimas nuevas dudo que vayas a conseguir, únicamente usadas y vas a tardar bastante...

torotsx77
Torino L
Mensajes: 106
Registrado: 16 Abr 2013, 11:48
Ubicación: Long Champs, BS AS Argentina.

Re: Bagueta de socalo cromado

Mensaje por torotsx77 »

Muchisimas gracias, Walterio ahora le mando un correo a leandro.

Abrazo.

Avatar de Usuario
el ale
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 03 May 2010, 12:53

Re: Bagueta de socalo cromado

Mensaje por el ale »

Si tenes el zocalo alto va la silvatrim que es autoadhesiva
Imagen

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Bagueta de socalo cromado

Mensaje por jgcastells »

Yo tengo el zócalo negro alto, y este año compré un juego original nuevo en todotoro. Preguntale si no le quedaron.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

torotsx77
Torino L
Mensajes: 106
Registrado: 16 Abr 2013, 11:48
Ubicación: Long Champs, BS AS Argentina.

Re: Bagueta de socalo cromado

Mensaje por torotsx77 »

Recien hable con Leandro y las tiene, una consulta jorge vos que las pusiste y disculpa si es demasiado pelotuda, mi pregunta, pero hay que agujerear la carroceria para ponerlas o las trabas van pegadas?

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Bagueta de socalo cromado

Mensaje por elindio »

Perdon que me meta, esas baguetas van sujetas ala carroceria por una grampas, asi que tendras que hacerle unos agujeros para poder sujetarla.
No se si Leandro las tiene o te las manda con las baguetas por las dudas prebuntale
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
el ale
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 03 May 2010, 12:53

Re: Bagueta de socalo cromado

Mensaje por el ale »

jgcastells escribió:Yo tengo el zócalo negro alto, y este año compré un juego original nuevo en todotoro. Preguntale si no le quedaron.
¿Vos le pusiste cromadas con grampas Jorge?
Imagen

torotsx77
Torino L
Mensajes: 106
Registrado: 16 Abr 2013, 11:48
Ubicación: Long Champs, BS AS Argentina.

Re: Bagueta de socalo cromado

Mensaje por torotsx77 »

elindio escribió:Perdon que me meta, esas baguetas van sujetas ala carroceria por una grampas, asi que tendras que hacerle unos agujeros para poder sujetarla.
No se si Leandro las tiene o te las manda con las baguetas por las dudas prebuntale
Por favor, indio, gracias por la aclaracion, pero la voy a dejar pasar, ya agujerear y lo demas, voy a terminar haciendo cagadas jaajaj

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Bagueta de socalo cromado

Mensaje por jgcastells »

el ale escribió:
jgcastells escribió:Yo tengo el zócalo negro alto, y este año compré un juego original nuevo en todotoro. Preguntale si no le quedaron.
¿Vos le pusiste cromadas con grampas Jorge?
Las molduras de zócalo de las TSX con zócalo negro alto (o sea las de la primera serie) son negras con los bordes metálicos. Vienen en tres partes y si mal no recuerdo sólo el tramo del guardabarros delantero tiene unos agujeritos como para atornillarlas. La verdad es que creo que los otros tramos van pegadas pero no lo puedo asegurar ya que las tengo guardadas para cuando pinte el auto, no las puse todavía.
A ver si algún entendido puede corregirme o agragar algo.

Slds.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

torotsx77
Torino L
Mensajes: 106
Registrado: 16 Abr 2013, 11:48
Ubicación: Long Champs, BS AS Argentina.

Re: Bagueta de socalo cromado

Mensaje por torotsx77 »

jgcastells escribió:
el ale escribió:
jgcastells escribió:Yo tengo el zócalo negro alto, y este año compré un juego original nuevo en todotoro. Preguntale si no le quedaron.
¿Vos le pusiste cromadas con grampas Jorge?
Las molduras de zócalo de las TSX con zócalo negro alto (o sea las de la primera serie) son negras con los bordes metálicos. Vienen en tres partes y si mal no recuerdo sólo el tramo del guardabarros delantero tiene unos agujeritos como para atornillarlas. La verdad es que creo que los otros tramos van pegadas pero no lo puedo asegurar ya que las tengo guardadas para cuando pinte el auto, no las puse todavía.
A ver si algún entendido puede corregirme o agragar algo.

Slds.
Si.. la mia es 1977, es primera serie zocalo alto..

Avatar de Usuario
el ale
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 03 May 2010, 12:53

Re: Bagueta de socalo cromado

Mensaje por el ale »

Mira yo habia armado un post cuando tuve que poner las mias y terminamos en que las que iba era la bagueta Silvatrim,que es autoadhesiva y es la que llevan varios autos tambien(ej dodge 1500)y mirando el folleto de la tsx se ve que si no es esa le pega en el poste.Y me habia salido 100 pesos en cualquier casa de accesorios.Lo que si lleva es 2 tornillos en el labio del guardabarros delantero y 1 en el trasero.
Imagen

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Bagueta de socalo cromado

Mensaje por jgcastells »

Es esa. La que llevan las TSX de mediados del 78 en adelante va en el zócalo bajo la puerta y es cromada de una sóla pieza.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
el ale
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 03 May 2010, 12:53

Re: Bagueta de socalo cromado

Mensaje por el ale »

Fijate ahi encontre el post sobre la bagueta topic7822.html
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Bagueta de socalo cromado

Mensaje por elindio »

Si si, la verdad que no se cuando cambian segun modelo, pero vinieron con la bagueta donde termina el socalo y mas arriba del socalo. personalmente me gustan mas las primeras, pero si buscan originalidad, conmigo no cuenten , jeje. consulten a los que saben
Un abrazo, Gustavo

Responder