Bagueta de socalo cromado

Todos los datos mas relevantes de este modelo

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Bagueta de socalo cromado

Mensaje por jgcastells »

el ale escribió:Fijate ahi encontre el post sobre la bagueta topic7822.html
Ahí está todo. No entiendo, ¿cuál es tu duda?
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

torotsx77
Torino L
Mensajes: 106
Registrado: 16 Abr 2013, 11:48
Ubicación: Long Champs, BS AS Argentina.

Re: Bagueta de socalo cromado

Mensaje por torotsx77 »

Despues de leer el post de el ale, ninguna Jorge, muchisimas gracias, la duda mia era q si tenia que agujerear para poner las grampas, no las ponia nada, ahora lei que van pegadas solo con un torinillo en el pasa ruedas.
Agradecido como siempre, a todos ustedes muchachos un lujo participar en el foro.

abrazo

Fernando.

Avatar de Usuario
el ale
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 03 May 2010, 12:53

Re: Bagueta de socalo cromado

Mensaje por el ale »

jgcastells escribió:
el ale escribió:Fijate ahi encontre el post sobre la bagueta topic7822.html
Ahí está todo. No entiendo, ¿cuál es tu duda?
No Jorge yo no tenia dudas,pero como vos habias posteado que habias comprado supuse que eran para engrampar,y ahi si me entro una duda valga la redundancia!!
Imagen

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Bagueta de socalo cromado

Mensaje por jgcastells »

:mrgreen: El día que las coloque me voy a sacar todas las dudas... Pero en síntesis, es como puso Daniel (Torero) en ese otro post que citaste :wink:

Slds.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Responder