Color original del motor y accesorios TSX 77 blco portillo?

Todos los datos mas relevantes de este modelo

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

agonoize
Torino 380
Mensajes: 301
Registrado: 28 Mar 2012, 13:42

Color original del motor y accesorios TSX 77 blco portillo?

Mensaje por agonoize »

Muchachos despues de un año comenzaré el pintado del motor de mi TSX modelo 1977 color blanco portillo por si ayuda para algo...

Me gustaría conocer sobre este punto especifico (colores de las partes del motor de este modelo). Por ello, apelo a su experiencia en torinos. Que aunque uno no crea a medida que se leen los post se aprende muchisimo. Por ejemplo: Lei el de una torino 380 donde toro - pampa le daba una respuesta casi detallada de todas las partes del motor y me intereso instruirme sobre mi modelo y me dieron ganas de hacerlo como realmente venia.
¿Alguien me podría decir que color venia: por ejemplo el block ? para esta parte del motor que tipo de pintura utilizarian ? tenia pensado negro en brilloso, pintura a fuego es posible?. El burro que color venia? las poleas de cigueñal ? tapa de distribución? bomba de agua? carter? los tornillos venian zincados ? la tapa de valvulas la tengo en un naranja era asi? el cubre volante? Alternador? los deflectores del radiador? el servo lo reparé a nuevo y lo hize pintar de negro era asi? la bomba de freno? multiple de admisión? multiple de escape? el motor del sapito? todo lo que se refiere a la calefacción? poleas cigueñal de agua de distribución doble? caja de dirección? la varilla del acelerador era zincada? soportes de aire y alternador con su guia de tensión? a todo esto que tipo de pintura me recomiendan ? pregunto porque se que algunas se deben pintar con pinturas de alta temperatura
Bueno esto son algunas dudas ..... La magía se las dejo a ustedes los que saben.
Cualquier cosa que me estuviese olvidando y pudiera contribuir al aprendizaje será muy bienvenido.

Saludos y buenas noches

Claudio

Responder