pregunto quien me da una opinion
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
pregunto quien me da una opinion
hola muchachos ,pido opiniones al respecto. quiero revestir adentro del capot, lo queria hacer con acero inoxidable , pero lo e visto con espejo tienen idea si se puede o hay q ponerle algo especial antes de poner el espejo , si tienen una idea bien venida sea ,gracias y feliz dia a todos los niños incluyendonos a nosotros q con nuestro chiche parecemos niños
Re: pregunto quien me da una opinion
q ocurrente gustavo le faltaria las cortinitas no? tenes razon soyun colectivero frustrado
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
No , es que a esta altura de mi vida odio los bondis.MarceRock escribió:q ocurrente gustavo le faltaria las cortinitas no? tenes razon soyun colectivero frustrado

Lo peor , es que tendrias que tener mucho cuidado con el capot, para que no se rompan los espejos
Un abrazo, Gustavo
- Gladiator291
- Torino ZX
Yo dejaría el capot como está, pero si tuviese que elegir me decantaría hacia el inox. Se me hace que el espejo quedaría medio frágil.
- jgcastells
- Torino ZX
- elindio
more oneGladiator291 escribió:Yo dejaría el capot como está, pero si tuviese que elegir me decantaría hacia el inox. Se me hace que el espejo quedaría medio frágil.
Un abrazo, Gustavo
gracias muchachos. yo pensaba lo mismo x lo gragil , lo voy hacer con inoxidable !!. ustedes la tienen mas claras x q vieron seguramente mas cupe q yo. abrazo
También estoy pensando en revestirlo, pero será una tela ignífuga o alguna que aisle la pintura del capot, del calor del vano motor. Pensé muchas veces en el acero inoxidable, pero no me parece. El espejo lo veo frágil. Saludos.
- joseliyo1979
- Flotillero
somos varios por lo que veo que necesitamos de revestir.... yo buscaria la tela inifuga como la que venia originariamente.

- Gladiator291
- Torino ZX
Creo que "Marce" lo quiere revestir por una cuestión estética, no por la temperatura.
siii tenes razon a lo mejor yo m esprese mal , la tela se la pongo y quiero darle la estetica de otra vista !!!!!. gracias
- elindio
Perfecto Marce, ponele la tela y despues el inoxidable, al inox despues lo limpias con tiza molida, te queda un espejoMarceRock escribió:siii tenes razon a lo mejor yo m esprese mal , la tela se la pongo y quiero darle la estetica de otra vista !!!!!. gracias
Un abrazo, Gustavo