Las mejores fotos de ZX

Todos los datos mas relevantes de este modelo

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

el_gato escribió:Indio, la conseguis en cualquier casa que venda gomas (casas Pirelli por ej) es mejor si llevas la muestra pero si llevas la moldura seguro te das cuenta cual es porq tiene el mismo perfil q la terminacion de la misma
Muchas gracias , gato
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
el_gato
Torino GR
Mensajes: 806
Registrado: 03 Jun 2007, 22:20
Ubicación: Benavidez City

Mensaje por el_gato »

De nada Gustavo! si no la conseguis avisame q te la compro yo por aca y te la mando

Abrazo!

Avatar de Usuario
Fer ZX
Torino TSX
Mensajes: 705
Registrado: 30 May 2007, 18:53
Ubicación: Lago Puelo (Chubut)

Mensaje por Fer ZX »

hermosas!!!! realmente merecedoras de estar en el post jejejeeje


sigan subiendo mas!! que no decaiiggaaaaa
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Siiii, vamos que hay unas hermosas coupes entre los foristas...vamos a subir las fotos !!
Saludos
Cesar
Imagen

Avatar de Usuario
dinoman
Torino 380
Mensajes: 452
Registrado: 30 Jul 2008, 22:06
Ubicación: Parana/Entre Rios

beatifull zx

Mensaje por dinoman »

Cesar....mas que mil felicitaciones de alguien que está desarmando una zx 80, mil felicitaciones de nuevo te mando una envidia muy pero muy sana y seguí así. Dino de parana entre rios.

RAUL ANDRES
Torino SE
Mensajes: 690
Registrado: 07 May 2008, 17:51
Ubicación: SANTA FE CAPITAL

Mensaje por RAUL ANDRES »

bueeeno,aca dejo una foto del tablero de las ultimas ZX,que a mi particularmente me gusta,no se si mas o menos,simplemente me atrae.
Imagen
Imagen
Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

que bueno esta ese tablero , tengo que conseguir uno para seguir reformando mi ts
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
MAGMax
Torino GS
Mensajes: 937
Registrado: 31 Jul 2008, 17:24

Re:

Mensaje por MAGMax »

RAUL ANDRES escribió:bueeeno,aca dejo una foto del tablero de las ultimas ZX,que a mi particularmente me gusta,no se si mas o menos,simplemente me atrae.
Imagen

Juaaaa, de donde sacaste esa foto ?? Es de la coupé que tengo ahora, la reconozco por la alfombra, las perillas rotas y las líneas de los relojes pintadas de fluorescente. (si la ves de cerca ves lo berreta del laburo, de lejos se ve bien)
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

RAUL ANDRES
Torino SE
Mensajes: 690
Registrado: 07 May 2008, 17:51
Ubicación: SANTA FE CAPITAL

Re: Las mejores fotos de ZX

Mensaje por RAUL ANDRES »

cuando estaba a la venta me mando las fotos su dueño,pero si no mal recuerdo era de rosario.
Imagen
Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Re:

Mensaje por elindio »

MAGMax escribió:
RAUL ANDRES escribió:bueeeno,aca dejo una foto del tablero de las ultimas ZX,que a mi particularmente me gusta,no se si mas o menos,simplemente me atrae.
Imagen

Juaaaa, de donde sacaste esa foto ?? Es de la coupé que tengo ahora, la reconozco por la alfombra, las perillas rotas y las líneas de los relojes pintadas de fluorescente. (si la ves de cerca ves lo berreta del laburo, de lejos se ve bien)

No hay caso, las fotos engañan
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
MAGMax
Torino GS
Mensajes: 937
Registrado: 31 Jul 2008, 17:24

Re: Las mejores fotos de ZX

Mensaje por MAGMax »

RAUL ANDRES escribió:cuando estaba a la venta me mando las fotos su dueño,pero si no mal recuerdo era de rosario.

Ahora no me quedan dudas, la mía era de Rosario
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

minotauro
Mensajes: 29
Registrado: 17 Feb 2009, 10:30

Re: Las mejores fotos de ZX

Mensaje por minotauro »

que hermosas maquinas para mi las zx al igual q las tsx son las mas lindas de todos los toros.lo unico q no me gusta de las zx es el volante lo detesto jajaja pero despues la linea q tiene el auto es muy linda las llantas las butacas etc etc.

minotauro
Mensajes: 29
Registrado: 17 Feb 2009, 10:30

Re: Las mejores fotos de ZX

Mensaje por minotauro »

lo que no entiendo es el termino plastiqueras acaso el torino no es un fierro?? puedo llegar a entender esa definicion para un twingo o un ka,pero para un toro zx? no ,la verdad no comparto.se que estoy llegando tarde a todos los post jajaja es que soy nuevo en el foro saludos!!!

torero7125

Re: Las mejores fotos de ZX

Mensaje por torero7125 »

minotauro escribió:lo que no entiendo es el termino plastiqueras acaso el torino no es un fierro?? puedo llegar a entender esa definicion para un twingo o un ka,pero para un toro zx? no ,la verdad no comparto.se que estoy llegando tarde a todos los post jajaja es que soy nuevo en el foro saludos!!!
es sencillo comparala con un 380 o un ts del 70 y te vas a dar cuenta de plastiquerio ;todo bien con las zx pero no me gustan

Avatar de Usuario
MAGMax
Torino GS
Mensajes: 937
Registrado: 31 Jul 2008, 17:24

Re: Las mejores fotos de ZX

Mensaje por MAGMax »

torero7125 escribió:
minotauro escribió:lo que no entiendo es el termino plastiqueras acaso el torino no es un fierro?? puedo llegar a entender esa definicion para un twingo o un ka,pero para un toro zx? no ,la verdad no comparto.se que estoy llegando tarde a todos los post jajaja es que soy nuevo en el foro saludos!!!
es sencillo comparala con un 380 o un ts del 70 y te vas a dar cuenta de plastiquerio ;todo bien con las zx pero no me gustan
Si también compará el motor ! Aguante la ZX
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

Responder