Limpieza del tapizado del techo.-

Todos los datos mas relevantes de este modelo

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
dinoman
Torino 380
Mensajes: 452
Registrado: 30 Jul 2008, 22:06
Ubicación: Parana/Entre Rios

Limpieza del tapizado del techo.-

Mensaje por dinoman »

Hola AMIGOS!!!, les cuento que estoy limpiando el techo vinilico de mi zx 80, por ahora lo estoy haciendo con un cepillo agua y jabon blanco, como para quitar lo grueso, luego le hice una limpieza con CIF en crema y un trapo para terminar una 3 limpieza con un trapo con lavandina jeje, no estoy loco, el unico inconveniente que tuve fue de que no pude sacar un molde donde se agarran los parasoles. No lo quise sacar por que creo que tengo que sacar el vidrio y no me animo.Por que no se como ponerlo despues jeje. Para colmo estoy mas solo que Kung Fu. Bueno estoy en el laburo escribiendo este mnjs. el jefe no esta. Esta tarde voy a un ciber y subo algo de fotos por si las moscas.Un abrazo Fuerte para todos.

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Vamos dino nomas! por mi parte no sabria como orientarte ya que no conozco mucho la Zx,alguno de los chicos que tenga una sabra decirte.Ponete algunas fotos asi vemos como queda
Saludos
Lisandro
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

Avatar de Usuario
el_gato
Torino GR
Mensajes: 806
Registrado: 03 Jun 2007, 22:20
Ubicación: Benavidez City

Mensaje por el_gato »

Si dino! va agarrado atras del parabrisas y contra los laterales debajo de los burletes. Tiene unas chapitas que lo sostienen para que no se caiga de punta, para que se suelte de esas tenes que tirara paraatras una vez despegado. Para limpiarlo no te recomiendo sacarlo. A lo sumo saca los parasoles, soportes y el espejo, pero el friso no lo saques porque si esta sano es probable que al sacarlo se parta por reseco dond eesta pegado.

Abrazo!

Avatar de Usuario
dinoman
Torino 380
Mensajes: 452
Registrado: 30 Jul 2008, 22:06
Ubicación: Parana/Entre Rios

algunas fotossssssssssssssssss

Mensaje por dinoman »

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Bueno aca hay algunas fotos, les puedo asegurar que la limpieza funciona.Prueben, por lo menos con migo funciona.Sera por que no pago nada jejejeje

Avatar de Usuario
Ferpatagonico
Torino TS
Mensajes: 573
Registrado: 03 Jun 2007, 20:00
Ubicación: ESQUEL CHUBUT ARGENTINA

Mensaje por Ferpatagonico »

Viene un liquido que te lo tiñe de blanco yq ueda 0 Km.
Despues averiguo el nombre.

Saludos
Ferpatagonico
ImagenImagen

Avatar de Usuario
el_gato
Torino GR
Mensajes: 806
Registrado: 03 Jun 2007, 22:20
Ubicación: Benavidez City

Mensaje por el_gato »

Buenisimo Dino, mejora un monton! lo que te anticipo es que las manchas mas amarillas que ves no van a salir, esas manchas son producidas por el pegamento que se le aplica de fabrica y con la temperatura y el tiempo se va penetrando en la tela hasta que la traspasa. Por eso esas manchas no van a salir (vienen del otro lado).
lo que te propone usar Fer es tintura para plasticos y cueros (antes la tintura para plasticos era diferente a la de los cueros pero hoy dia la mayoría de las marcas sirve para ambos materiales) Yo personalmente te recomiendo la de Washington, tuve muy buenas experiencias con esa marca. De todas formas casi todas funcionan (he visto trabajos hechos con Tiñol y otra marca mucho mas económica que Washington y Tiñol y todas quedaron bien).
sería ideal que se lo apliques ahora que lo tenes desarmado y limpio

Abrazo!

Avatar de Usuario
Fermin
Torino 380
Mensajes: 431
Registrado: 26 Ago 2008, 10:36
Ubicación: San Antonio Oeste

Mensaje por Fermin »

el interior de la zx es blanco ? en mi caso ts es marfil , segun me pasaron en algun otro pos tengo que mesclar 8 marfil y 1 blanco para dejarla de 10, espero que te sirva de esperiamcia.

Avatar de Usuario
dinoman
Torino 380
Mensajes: 452
Registrado: 30 Jul 2008, 22:06
Ubicación: Parana/Entre Rios

Mensaje por dinoman »

gracias muchachos por las sugerencias.Mi idea es dejarla lo mas pero lo mas original posible. Sigan adelante.Y aguante el guri este finde aunque corre con ford jeje. pero soy entrerriano. Entiendan

RAUL ANDRES
Torino SE
Mensajes: 690
Registrado: 07 May 2008, 17:51
Ubicación: SANTA FE CAPITAL

Mensaje por RAUL ANDRES »

ahhhhhhhh pecho frio!!!!! ajajaja va con onda :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen
Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Juira con ese lavarropas
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
MAGMax
Torino GS
Mensajes: 937
Registrado: 31 Jul 2008, 17:24

Re: Limpieza techo vinilico

Mensaje por MAGMax »

Cuidado con lo que gastan en productos y el tiempo que les lleva, acá en San Pedro un tipo está armando un falcon y le puso todo el techo nuevo, le pregunté cuanto le cobraron... $ 380 !!! Incluída la mano de obra y se lo hicieron en un día.
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

Avatar de Usuario
dinoman
Torino 380
Mensajes: 452
Registrado: 30 Jul 2008, 22:06
Ubicación: Parana/Entre Rios

Re: Limpieza techo vinilico

Mensaje por dinoman »

decime cual es la dire y algun dia cuando la tenga en marcha la llevo para Bs As jeje.Dale asi lo anoto en la agenda
Disfruta del silencio!!...disfruta del Torino

RAUL ANDRES
Torino SE
Mensajes: 690
Registrado: 07 May 2008, 17:51
Ubicación: SANTA FE CAPITAL

Re: Limpieza techo vinilico

Mensaje por RAUL ANDRES »

hay que buscar y buscar,aca a mi cuñado le cobreron $ 80 por el techo,esta bien que era un 600,pero un regalito igual,quedo mejor que de fabrica
Imagen
Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.

Avatar de Usuario
MAGMax
Torino GS
Mensajes: 937
Registrado: 31 Jul 2008, 17:24

Re: Limpieza techo vinilico

Mensaje por MAGMax »

Cuando lo vea al del falcon le pregunto, pero averigüen por sus lugares de origen es algo bastante barato en comparación a lo que gastamos en otras cosas, y una cosa el lavado y otra nuevo ! Yo había averiguado en una casa de tuning, que ahora no encuentro !! y me dijeron algo de 400 pesos
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

Avatar de Usuario
martintolava
Mensajes: 10
Registrado: 12 Oct 2013, 12:02

Re: Limpieza techo vinilico

Mensaje por martintolava »

Buenas Muchachos, tengo un ZX y hace poco hablé con un tapicero quien me recomendó que no cambie el tapizado del techo porque no estaba rajado ni roto.
Me ofreció un laburo de pintura sobre el tapizado garantizandome que quedaba nuevo. Alguien aplicó alguna pintura? Saben cual es?
Indigo

Responder