Limpieza del tapizado del techo.-

Todos los datos mas relevantes de este modelo

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Limpieza techo vinilico

Mensaje por jgcastells »

Si no está roto yo no lo pintaría, sólo lo limpiaría bien.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino ZX
Mensajes: 1145
Registrado: 28 Abr 2013, 19:58
Ubicación: - huerta grande. cordoba-
Contactar:

Re: Limpieza techo vinilico

Mensaje por alejandromp71 »

martintolava escribió:Buenas Muchachos, tengo un ZX y hace poco hablé con un tapicero quien me recomendó que no cambie el tapizado del techo porque no estaba rajado ni roto.
Me ofreció un laburo de pintura sobre el tapizado garantizandome que quedaba nuevo. Alguien aplicó alguna pintura? Saben cual es?
mirate este post que arme hace un tiempo, todavia esta igualito y ya paso un año :wink:
Alejandro-----gr 80
ImagenImagenImagenImagenImagen
alejandromp71@hotmail.com

HDLGC

Re: Limpieza techo vinilico

Mensaje por HDLGC »

Yo he visto con los años que debajo de los techos vinílicos, los techos se pudren para el campeonato. Un poquito de humedad que vaya entrando, y chau techo. Yo sacaría el vinílico (¡que queda muy lindo y viste el auto, por supuesto!) y le pintaría el techo del color del resto de la carrocería. Saludos.

Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino ZX
Mensajes: 1145
Registrado: 28 Abr 2013, 19:58
Ubicación: - huerta grande. cordoba-
Contactar:

Re: Limpieza techo vinilico

Mensaje por alejandromp71 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Yo he visto con los años que debajo de los techos vinílicos, los techos se pudren para el campeonato. Un poquito de humedad que vaya entrando, y chau techo. Yo sacaría el vinílico (¡que queda muy lindo y viste el auto, por supuesto!) y le pintaría el techo del color del resto de la carrocería. Saludos.
jorge.....me parece que estamos hablando del tapizado del techo no del vinilico exterior.
Alejandro-----gr 80
ImagenImagenImagenImagenImagen
alejandromp71@hotmail.com

HDLGC

Limpieza del tapizado del techo.-

Mensaje por HDLGC »

Correcto Alejandro. "Dinoman" redactó mal el título. Ahora se lo corrijo.
Toda la vida que se habló del techo vinílico, se hizo en referencia al techo tapizado en vinilo en su exterior.
Acá se refiere al tapizado del techo, al interior del auto. Gracias.

Avatar de Usuario
daniel-zx
Mensajes: 28
Registrado: 09 Mar 2008, 19:53
Ubicación: Cañada de Gómez - Sta. Fe

Re: Limpieza del tapizado del techo.-

Mensaje por daniel-zx »

Hola,
Yo hice el trabajo en mi ZX mezclando Tiñol tostado creo que era el color y blanco. Hasta dejarlo más claro, igual al color de los paneles de puertas que son originales.
Ya hace unos años, quedó muy bien.
Pueden ver el resultado en las fotos, en una se ve bien el techo (el link en mi firma)

Saludos

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Limpieza techo vinilico

Mensaje por Gladiator291 »

jgcastells escribió:Si no está roto yo no lo pintaría, sólo lo limpiaría bien.
Totalmente de acuerdo. Buscá algún degreaser industrial y límpialo que te va a quedar como nuevo.
Imagen

Avatar de Usuario
martintolava
Mensajes: 10
Registrado: 12 Oct 2013, 12:02

Re: Limpieza del tapizado del techo.-

Mensaje por martintolava »

Muy linda tu cupé Daniel!! te felicito, ahi pude apreciar.. veremos como lo pinto.
Gracias!
Indigo

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Limpieza del tapizado del techo.-

Mensaje por jgcastells »

martintolava escribió:Muy linda tu cupé Daniel!! te felicito, ahi pude apreciar.. veremos como lo pinto.
Gracias!
Tenés fotos del tapizado de tu techo? Hay un restaurador de cueros y vinilos de 3M que es excelente. Te va a quedar bárbaro y no perdés originalidad...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
daniel-zx
Mensajes: 28
Registrado: 09 Mar 2008, 19:53
Ubicación: Cañada de Gómez - Sta. Fe

Re: Limpieza del tapizado del techo.-

Mensaje por daniel-zx »

Gracias Martín !!!

Saludos

Responder