zx 82 gamma

Todos los datos mas relevantes de este modelo

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

David
Torino ZX
Mensajes: 1125
Registrado: 03 Jun 2007, 16:53
Ubicación: Ushuaia, Tierra del Fuego

Mensaje por David »

Historias e historietas hay muchas, pero pruebas¿? ningun (al menos que yo conozca)
Y calculo yo que la sigla de los supuestos "Armados" seria A.F.F (Armados Fuera de Fabrica) de los cuales no se nada, ni de oido, aunque no quiere decir que no sea cierto... pero la verdad me canse de escuchar historietas del tema.

David #13

Avatar de Usuario
Fermin
Torino 380
Mensajes: 431
Registrado: 26 Ago 2008, 10:36
Ubicación: San Antonio Oeste

Mensaje por Fermin »

cuanto saldra que la renault me arme una zx gama , no creo en nada pero igual que aguante el mito y un dia aparesca un recontra adinerado y fabrique ts 76 como la mis ,jajajajaja ha y ami que me la regale por la idea.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Fermin escribió:cuanto saldra que la renault me arme una zx gama , no creo en nada pero igual que aguante el mito y un dia aparesca un recontra adinerado y fabrique ts 76 como la mis ,jajajajaja ha y ami que me la regale por la idea.
Nada mas Fermin?
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Fermin
Torino 380
Mensajes: 431
Registrado: 26 Ago 2008, 10:36
Ubicación: San Antonio Oeste

Mensaje por Fermin »

Don Indio solo por responder le voy a pedir que a usted tambien le aga una jajaja.

Avatar de Usuario
MAGMax
Torino GS
Mensajes: 937
Registrado: 31 Jul 2008, 17:24

Mensaje por MAGMax »

A mi tampoco me gusta el loguito Renault en la trompa de mi ZX, más adelate se lo cambiaré aunque me digan que sale de lo original, y ni te digo si le pongo la parrilla con los faros redondos que me gustan más, al igual que la cola con los dos faritos circulares.
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

A la gamma??? yo se que todos somos libres de modificar,pero esa coupe esta tan hermosa,ademas que son tan pocas las que quedan asi,te pàrece que va a pègar ese cambio?
es solo mi parecer,no te ofendas
Saludos
Lisandro
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

Avatar de Usuario
MAGMax
Torino GS
Mensajes: 937
Registrado: 31 Jul 2008, 17:24

Mensaje por MAGMax »

jaja, creo que solo le voy a sacar el loguito de Renault y poner el del toro, tal vez el loguito en los parantes también lo ponga
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Ahh,ahi puede ser,pasa que yo soy un enamorado de ese modelo,y son tan poquitas las que quedan,mas en el estado que esta la tuya que me da pena,pero cada uno sabe lo que hace con su auto,no quiero caer en esa de andar deciendole a la gente que debe hacer.Saludos
Ahh,no te olvides de la foto de los marcadores de noche!!!! :lol: :lol:
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

Avatar de Usuario
lokodeltoro
Torino 300 S
Mensajes: 215
Registrado: 27 Oct 2009, 14:09
Ubicación: tigre
Contactar:

Re: zx 82 gamma

Mensaje por lokodeltoro »

http://www.segundamano.com.ar/capital-f ... odelo.aspx
alguien sabe decirme si esto es verdad porq me quede sorprendido!!!!!!! espero q alguien sepa la posta saludos
Imagen
¡¡¡ Siempre Torino Siempre Mas !!!

Avatar de Usuario
MAGMax
Torino GS
Mensajes: 937
Registrado: 31 Jul 2008, 17:24

Re: zx 82 gamma

Mensaje por MAGMax »

lokodeltoro escribió:http://www.segundamano.com.ar/capital-f ... odelo.aspx
alguien sabe decirme si esto es verdad porq me quede sorprendido!!!!!!! espero q alguien sepa la posta saludos

Nop, es una estafa total, es igual a la mía, las últimas vinieron con ventilete fijo dice la leyenda y esta los tiene normales
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...


dariogabriel10
Mensajes: 34
Registrado: 20 Jul 2010, 18:25

Re:

Mensaje por dariogabriel10 »

MIRA TE CUENTO NO ES A PEDIDO

LAS QUE VOS VISTE SON LAS QUE QUEDARON EN VENTA LAS CONSECIONARIAS, POR Q ERA UN AUTO TAN CARO QUE POCOS PODIAN ACCEDER, POR ESO KEDARON MILES A LA VENTA Y TARDARON 5 AÑOS EN LIQUIDARLOS A TODOS, NO SON MODELOS 83 84 85 SON LOS AÑOS QUE FIGURAN COMO PATENTADAS
COMO LA MIA Q SE PATENTO EN 1983 Y TENGO LOS PAPELES Q LO DEMUESTRAN

SALUDOSS

bernatsx

Re: zx 82 gamma

Mensaje por bernatsx »

pero la tuya no es gamma no? pk segun veo la foto de tu perfil tiene relojes redondos

Responder