Ficha Técnica de la GR

Todos los datos mas relevantes de este modelo

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Ficha Técnica de la GR

Mensaje por Cesar Arincoli »

Quien tiene las especificaciones tecnicas del GR ? Vamooossss!!!!
Cesar
Imagen

Avatar de Usuario
yoel_GR
Torino SE
Mensajes: 681
Registrado: 22 May 2007, 16:48
Ubicación: El Palomar (cuidad jardin)

Mensaje por yoel_GR »

ese material me interesaria mucho a mi
salu2
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

No tengo el manual, pero tengo una publicidad que te daban en las agencias con la última línea, donde constan todos los datos técnicos del auto. Avisen,si interesa, y les bajo, lo que tengo. Saludos.

PD. ¡¡me olvidaba!! Tengo el manual del GR '78.

Avatar de Usuario
jeremias garay
Mensajes: 29
Registrado: 07 May 2008, 00:45
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Mensaje por jeremias garay »

El motor es el 629, 233 pulgadas, 180hp, encendido electronico, carburador carter simultaneo, dos gargantas de 36.5 mm.
Aire acondicionado, rugulador de velocidad de intermitencia del limpia parabrisas, llantas rodado 14 con cubiertas 185r( no solo cambia la llanta, cambian las masas, son mas chicas) despues busco la ficha completa y pon todos los datos exactos

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Te corrijo un dato, Jeremías. El código 629, corresponde al modelo Grand Routier, en su última línea ('79/'82), no al motor. Saludos.

SantiLiteral
Mensajes: 1
Registrado: 23 May 2013, 14:58

Re: Ficha Técnica de la GR

Mensaje por SantiLiteral »

tengo lo que buscan manual original, ficha tecnica y ficha de los colores que corresponden al modelo.
Lo que no se es como hacer para subir las fotos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Ficha Técnica de la GR

Mensaje por elindio »

SantiLiteral escribió:tengo lo que buscan manual original, ficha tecnica y ficha de los colores que corresponden al modelo.
Lo que no se es como hacer para subir las fotos

Fijate aca http://www.tutorino.com.ar/foro/topic8.html si no podes , avisa.
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Abel GR 81
Torino 300 S
Mensajes: 234
Registrado: 06 Abr 2008, 18:04
Ubicación: buenos aires argentina
Contactar:

Re: Ficha Técnica de la GR

Mensaje por Abel GR 81 »

alguien sabe las diferencias entre 2 versiones del gr? los que venian con techo corredizo y los que no? es decir gr 629 modelo 79 al 82, si difiere el nro de identificacion que los diferenciaba de los gr 79/82 que venian sin techo? por favor alguien tiene esta diferencia en papel para saber identificar uno y otro entener y poder darnos cuenta ilustrativa y detallada de cual es cada uno gracias para los que tenemos gr seria muy util este dato, para que quede como post fijo en las opciones del gr abel
pasar un ratos agradable con gente que comparta la misma pasion por el toro como yo e intercambiar buenos momentos charlando

HDLGC

Re: Ficha Técnica de la GR

Mensaje por HDLGC »

Una sin techo, y la otra sin. Una teclita en el tablero para el techo eléctrico y no mucho más. Hasta el '80 variaba el teclado de la consola central, que debajo del stéreo venía con 6 teclas. Luego vino allí un pequeño reloj horario, y pasó a tener tacómetro. No hay códigos que los identifiquen, ni cosa parecida. Saludos.

Avatar de Usuario
Pablito GR
Torino L
Mensajes: 113
Registrado: 09 Abr 2014, 23:43

Re: Ficha Técnica de la GR

Mensaje por Pablito GR »

Amigos, tengo los manuales que me los pasaron los del club de Bahía Blanca. Ahora mando un post y trato de colgarlos.
https://scontent-b-gru.xx.fbcdn.net/hph ... 0917_n.jpgHay algo mejor que un sueño... es vivirlo...

Responder