Mi amigo Carlitox tiene una Gr 78... y resulta que tenemos dudas con respecto al modelo... ya x medios de folletos de epoca ...
Este presenta:
-Techo Corredizo.
-Reloj de hora en el tablero.
-Antena eléctrica trasera.
-Araña de rueda de auxilio.
Curiosidades:
-Los Papeles figura GR-SE ?
-Tipo de Insignias que ella en la cola?
-Tipo de Parrilla?
-Insignia de parrilla Renault o El toro?
-Bigote de paragolpes...
Si me falta algo lo agrego..
Datos de la Gr 78
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Datos de la Gr 78
Buscá que ya se trató el tema.gustavotoro380 escribió:Mi amigo Carlitox tiene una Gr 78... y resulta que tenemos dudas con respecto al modelo... ya x medios de folletos de epoca ...
Este presenta:
-Techo Corredizo.
-Reloj de hora en el tablero.
-Antena eléctrica trasera.
-Araña de rueda de auxilio.
Curiosidades:
-Los Papeles figura GR-SE ?
-Tipo de Insignias que ella en la cola?
-Tipo de Parrilla?
-Insignia de parrilla Renault o El toro?
-Bigote de paragolpes...
La parrilla es la misma que la de la Renault Torino TSX, dado que es la versión 4 puertas de dicho modelo. Va por ende, el toro rampante en la trompa.
Por favor, definime eso de "Bigote de paragolpes.
Seguramente tenía aire acondicionado, dirección asistida y no recuerdo qué otra cosa. Llantas que pueden ser las de chapa, con las tazas grandes de aluminio o bien las mismas que las TSX.
El código de chasis es el 619. Saludos.
- gustavotoro380
- Torino ZX
Estos Jorge..
gustavotoro380 escribió:Mi amigo Carlitox tiene una Gr 78... y resulta que tenemos dudas con respecto al modelo... ya x medios de folletos de epoca ...
Este presenta:
-Techo Corredizo.venian con techo y sin segun equipamiento
-Reloj de hora en el tablero.todos los gr 619 traian reloj en lugar de rpm
-Antena eléctrica trasera.idem a la tsx por ser el modelo 4 puertas de la linea tsx
-Araña de rueda de auxilio.solo se usaba en viajes largos para mas capacidad del baul , idem a la tsx
Curiosidades:
-Los Papeles figura GR-SE ?correcto es un se gr , seria la vercion full y el se solo es el modelo 4 puertas mas base con tablero tipo r12
-Tipo de Insignias que ella en la cola?torino gr en la cola
-Tipo de Parrilla?tipo de tsx con el escalon , puede venir con o sin moldura de acero inox
-Insignia de parrilla Renault o El toro?el toro , el rombo salio solo en los ultios modelos zx y gr ultima linea
-Bigote de paragolpes... esa si que no se que preguntas , bigote tienen las personas no los autos
Eso se llamaba "defensas", y era de los tiempos en que los autos eran de hombre. Eran para estacionar de verdad. Eran para poder empujar otros autos, sin romper las luces propias y ajenas. Hoy no podés empujar nada porque se rompen estas "licuadoras". Saludos.
- gustavotoro380
- Torino ZX
la de la imagen venia también con esa parrilla o la de plástico negro? el auto es una Gr 78 verde delta no se si envase al color cambian el aspecto o no....