Año de fabricación

Todos los datos mas relevantes de este modelo

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Año de fabricación

Mensaje por Cesar Arincoli »

El modelo 619 se comenzo a fabricar el 13/07/73 hasta el 31/05/79 la cantidad de 13510 unidades.

Saludos
Cesar
Imagen

Avatar de Usuario
jeremias garay
Mensajes: 29
Registrado: 07 May 2008, 00:45
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Mensaje por jeremias garay »

aca en Bariloche yo vi cuatro y son todos 74?!

ivan07
Torino S
Mensajes: 171
Registrado: 11 Mar 2009, 08:13

Re: Año de fabricación

Mensaje por ivan07 »

Hola amigo torinero, sabe ud. si el modelo GR lanzado al mercado a fines de 1973, reemplazaba al S, que dejara de fabricarse en ese año?; además, sobre éste modelo - S - existe un error , en los datos técnicos informados de su motor, pues, a partir de 1970 - con la nueva versión - todos los motores que salían de fabrica, eran el OHC 230. de 143 HP y una rel. comp. de 8:1; en tanto para el modelo L, la potencia declarada por fábrica - tengo los folletos de la época - era de 140 HP, con una rel. comp. de 7,5:1, ambos a 4200 RPM. Me permito acercar éstos datos para una mejor exactitud de los datos que informan. Saludos. Sr. Carlos.
]

HDLGC

Re: Año de fabricación

Mensaje por HDLGC »

Bienvenido al foro "Ivan 07". El modelo Grand Routier (619),no fue lanzado al mercado en 1973. Esto ocurrió recién a posteriori del lanzamiento de la coupé TSX, con la que comparte tablero. Fijáte en http://www.tutorino.com.ar/foro/topic3267.html. En 1973, al aparecer el motoro 7 bancadas, y cambiar la línea, el único 4 puertas que se fabricaba era el Torino SE (619). Si bien en los papels, en los Grand Routier de la primera línea, aparece SE, fijáte que en las publicidades no era así.
Ya que tenés el manual, fijáte de "scanearlo", y lo agregamos a la página. De todas formas, siempre en los catálogos de automóviles, te aclaran que pueden haber cambios en cualquier momento, de acuerdo a nuevos equipamientos de los modelos.
Un abrazo.

ivan07
Torino S
Mensajes: 171
Registrado: 11 Mar 2009, 08:13

Re: Año de fabricación

Mensaje por ivan07 »

Gracias por la bienvenida; próximamente scanearé los datos informados de los Toros menores S y L, También si les interesa, tengo los recortes del diario L. Nación de la época cuando fué presentado en el autódromo a fines del 73, la 7 bancadas, con jugosa información. Como verás, soy fana del toro, desde la época en que mi viejo tuvo 2; que querés que te diga, te marcan a fuego y no podés olvidarte. Un saludo, Ivan 07

HDLGC

Re: Año de fabricación

Mensaje por HDLGC »

ivan07 escribió:Gracias por la bienvenida; próximamente scanearé los datos informados de los Toros menores S y L, También si les interesa, tengo los recortes del diario L. Nación de la época cuando fué presentado en el autódromo a fines del 73, la 7 bancadas, con jugosa información. Como verás, soy fana del toro, desde la época en que mi viejo tuvo 2; que querés que te diga, te marcan a fuego y no podés olvidarte. Un saludo, Ivan 07
¡¡¡Metéle con los recortes de La Nación, Iván!!! Gracias.

Responder