Torino SE GR
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Torino SE GR
Yo tengo un SE 77 y trae solo la insignia que dice torino SE a la izquierda de la patente, y en la tapa del baúl la figura del toro.
Uploaded with ImageShack.us
y en la guantera que dice?? GR? o SE?
Las insignias esas que tenes atras para mi son las correctas.
Las insignias esas que tenes atras para mi son las correctas.
Estos autos se han manoseado tanto con los años, que es difícil a veces determinar como eran de origen. Porque encima las concesionarias le ponían su logo, alterando a veces la ubicación de los originales. Saludos.
- jgcastells
- Torino ZX
Para mí también son como las de la naranjita...
para mi nojgcastells escribió:Para mí también son como las de la naranjita...
segun el manual de despiese el logo SE va en el guardabarro
pero bue pasaron tannntos añossss
- jgcastells
- Torino ZX
Casi todas las que recuerdo haber visto y mirá que miro Torinos desde chiquito las tenían así... Pero no puedo decir que es 100% segurobernatsx escribió:para mi nojgcastells escribió:Para mí también son como las de la naranjita...
segun el manual de despiese el logo SE va en el guardabarro
pero bue pasaron tannntos añossss
En la guantera tambien dice torino SE
Qué bagueta rara que tiene en el lateral, la primera vez que veo una...
Saludos Brando
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
- Huey
- Torino 380
- Contactar:
Coincido con los muchachos, sobre la tapa del baul vino en los GR de la ultima serie (contemporaneos a la ZX).
En los GR contemporaneos a la TSX solo la palabra TORINO SE entre el faro izquierdo y la patente.
Brando la bagueta esa era un accesorio, como los "ojos de gato" para evitar golpes cuando abris la puerta, salvo el R12 que lo traia de fabrica
En los GR contemporaneos a la TSX solo la palabra TORINO SE entre el faro izquierdo y la patente.
Brando la bagueta esa era un accesorio, como los "ojos de gato" para evitar golpes cuando abris la puerta, salvo el R12 que lo traia de fabrica
"ALTO DELINCUENTE EL DR SINTEDIEN" --> Billy dixit
Huey escribió:Coincido con los muchachos, sobre la tapa del baul vino en los GR de la ultima serie (contemporaneos a la ZX).
Gracias Huey, eso no lo sabía.
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
Tengo un SE GR 78, en la cola solo tiene la insignia "TORINO". Teniendo en la guantera la inscripción "GRAND ROUTIER"Huey escribió:Coincido con los muchachos, sobre la tapa del baul vino en los GR de la ultima serie (contemporaneos a la ZX).
Se que en la cola no llevaba nada mas porque nunca fue repintada...
- gustavotoro380
- Torino ZX
Ahora q veo...tiene techo corredizo... y hay algunos SE q no lo tienen... sera por el año?
- leonardocopello
Buenos días alguien tiene todas las fotos del folleto porque no se pueden ver y me interesaría mucho ya que mi toro es un SE GR modelo 78 y podría tomar de referencia para dejarlo lo mas original estéticamente.