La de mayor potencia

Todos los datos mas relevantes de este modelo

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
billy
Coleccionista de Ley
Mensajes: 1052
Registrado: 25 Jun 2007, 10:09
Ubicación: capital federal

Mensaje por billy »

SHADOWMAN escribió:A bueno listo, con estos trabajos blly hay que sacarse la bombacha y no la gorra, ahora yo me pregunto en donde guardas estos fierros, para que no te los roben los nenes jojojo, hay muchisima guita ahi que lindo sueño seria el mio ser restaurador de tutus, y tener todo para hacerlo uno no???
FELICITACIONES CAMPEON ME DEJASTES CON LA BOMBACHA A BAJO obviamente quiero mas fotos

Cosnulta doc billy para vos un tipo que esto de la restauracion la tenes re clara una TS mod 71 para vos que queda mejor los faros redondos 2 por lado o el enterizo?
Para mi el faro entero de la última serie es el mas feo de los tres modelos.

A su vez de los tres modelos de faros traseros el que mas me gusta es el redondo.

Yo a una TS 71, le dejaría sin lugar a dudas los redondos NI HABLAR, es mas le dejaría dos por lado y no tres como muchos le ponen.

Hay que reconocer que muchas TS/GS salían de concesionaria con tres faros a pedido del cliente, pero, yo me quedo con dos por lado.

Abzo

Billy

francotorinotsx78
Mensajes: 43
Registrado: 01 Feb 2010, 23:04
Ubicación: Rosario Santa Fe

Re: La de mayor potencia

Mensaje por francotorinotsx78 »

Esta terrible esa GS,por Dios!!! FRANCO

ivan07
Torino S
Mensajes: 171
Registrado: 11 Mar 2009, 08:13

Re:

Mensaje por ivan07 »

[En primer lugar Billy lo felicito por las máquinas que posee, ahora quisiera saber si pudo probarlas en ruta y los datos aproximados que obtuvo en cuanto a performances se refiere. Iván 07.

Avatar de Usuario
jonatan78
Mensajes: 11
Registrado: 16 Oct 2012, 15:09
Ubicación: santo tome santa fe
Contactar:

Re: La de mayor potencia

Mensaje por jonatan78 »

billy q lindo bicho loco te felicito esta muy lindo :)

odlanier
Mensajes: 2
Registrado: 10 Abr 2013, 20:20

Re: La de mayor potencia

Mensaje por odlanier »

Perdon ante todo, no se si esto va aca. Me llamo odlanier y solo uds me pueden ayudar. Resulta que el papa (hombre de mucha edad) de unos amigos ha decidido vender la cupe, con la suerte de que soy unos de los pocos al cual se la venderia. Se trata de una gs 627 1974 con 73000 km reales 100X100 original sin restauracion. Creo que no hace falta que perdamos tiempo en describir el estado del auto. Asi que como no sabemos cual es su valor me dirijo a uds. para que nos ayuden. gracias.

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: La de mayor potencia

Mensaje por phmena »

odlanier escribió:Perdon ante todo, no se si esto va aca. Me llamo odlanier y solo uds me pueden ayudar. Resulta que el papa (hombre de mucha edad) de unos amigos ha decidido vender la cupe, con la suerte de que soy unos de los pocos al cual se la venderia. Se trata de una gs 627 1974 con 73000 km reales 100X100 original sin restauracion. Creo que no hace falta que perdamos tiempo en describir el estado del auto. Asi que como no sabemos cual es su valor me dirijo a uds. para que nos ayuden. gracias.
Es muy dificil valuar un auto sin verlo. De por si la GS 627 es de los Torinos mas caros junto con la 380W, pero un auto vale lo que te pague el comprador. Si queres podes pedir 50.000 dolares pero no te lo va a comprar nadie. Yo por un auto así (suponiendo que está original) pagaría alrededor de los 100.000 pesos. Si podes subí alguna foto y te decimos si realmente está ORIGINAL.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

odlanier
Mensajes: 2
Registrado: 10 Abr 2013, 20:20

Re: La de mayor potencia

Mensaje por odlanier »

phmena escribió:
odlanier escribió:Perdon ante todo, no se si esto va aca. Me llamo odlanier y solo uds me pueden ayudar. Resulta que el papa (hombre de mucha edad) de unos amigos ha decidido vender la cupe, con la suerte de que soy unos de los pocos al cual se la venderia. Se trata de una gs 627 1974 con 73000 km reales 100X100 original sin restauracion. Creo que no hace falta que perdamos tiempo en describir el estado del auto. Asi que como no sabemos cual es su valor me dirijo a uds. para que nos ayuden. gracias.
Es muy dificil valuar un auto sin verlo. De por si la GS 627 es de los Torinos mas caros junto con la 380W, pero un auto vale lo que te pague el comprador. Si queres podes pedir 50.000 dolares pero no te lo va a comprar nadie. Yo por un auto así (suponiendo que está original) pagaría alrededor de los 100.000 pesos. Si podes subí alguna foto y te decimos si realmente está ORIGINAL.
Te agradezco la onda pero tengo muy claro lo que es original, mi papa en su momento tuvo 9 cupe 0 km. lo que no tengo idea es el valor y con el dato que me pasaste me diste una gran mano. saludos.

HDLGC

Re: La de mayor potencia

Mensaje por HDLGC »

Complicado valuarla. Valdrá lo que acuerden el vendedor y el "novio" (estos autos son para un "novio"). Vas a ver avisos con locuras, y otros más razonables. Coincido con el precio que te tiró Pablo, que es algo razonable para un auto de las características que describís. Un abrazo.

Responder