Tu material, es de muy buena ayuda para otros...

Todos los datos mas relevantes de este modelo

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Tu material, es de muy buena ayuda para otros...

Mensaje por Cesar Arincoli »

En este post vamos a utilizar la colaboracion de todos, a los propietarios de los autos, a los fanas, a los que le gusten los autos, que manden fotos de cada detalle del vehiculo, fotos nuevas, fotos viejas, fotos de revistas, para ir haciendo una ficha de identificacion de cada modelo de Torino para que sirva de guia para la utilizacion de guia para quienes esten restaurando los autos y sepan hasta los mas intimos detalles de como salieron de fabrica y obtengan toda la ayuda de los detalles.
Esperamos el aporte de todos, ya que es para TODOS..!!
Saludos
Cesar
Imagen

Avatar de Usuario
Moondogui
Torino L
Mensajes: 143
Registrado: 02 Jul 2007, 17:31
Ubicación: En la Justicia

Mensaje por Moondogui »

Desarme bomba freno de GS
Imagen
slds

Avatar de Usuario
billy
Coleccionista de Ley
Mensajes: 1052
Registrado: 25 Jun 2007, 10:09
Ubicación: capital federal

Mensaje por billy »

En primer lugar qería sugerir separar este tema en dos GS 7 B y GS 200, ya que ambas son muy distintas empezando por el motor y siguiendo por la caorrocería e interiores, digamos que lo único en común es la carburación y el nombre.

Empiezo por la GS 7 Bancadas.

Esta es la ya presentada "Riojana".

Imagen

La GS, venía alimentada por como la 380 W por 3 weber 45/45 DCOE- modelo 17, con venturis de 35 en vez de los venturi de 33 que alimentaban a las 380W

venturi de 380 W

Imagen

la admisión era parecida a la del 380 W pero en vez de ser directa ´se la proveyo de canales de compensación.

380W

Imagen

GS

Imagen

Imagen


Imagen

Aqui el, equipo de carburadores del GS

Imagen

Imagen


Aqui luego de haberle hecho algunos mimos, con sus tapas

Imagen


El servo freno se ecnuentra como en el 380 W adelante a la derecha, aunque el modelo es distinto.

Imagen



Las llantas eran tanto en la GS 200, como en ls 7 bancadas las proto de 5 pétalos

Imagen

El frente el clasico de TS 7 bancadas, aqui no había cambios

Imagen

Voy de a poco poniendo algunas fotos mas

Billy

Avatar de Usuario
billy
Coleccionista de Ley
Mensajes: 1052
Registrado: 25 Jun 2007, 10:09
Ubicación: capital federal

Mensaje por billy »

No voy a mover las fotos para que se pueda ver el problema.

Traigo las fotos de Phtobucket, y la importo igual que en cualquier foro, solo en tu roino me pasa que sale cualquier cosa.

Lo note en el post de la TSX, aqui sale la foto que se le viene en gana, se repiten, salen en cualquer tamaño, ¿que pasa?

Billy

Avatar de Usuario
billy
Coleccionista de Ley
Mensajes: 1052
Registrado: 25 Jun 2007, 10:09
Ubicación: capital federal

Mensaje por billy »

Imagen


Aqui puse el mismo Image code que en la primera foto del post, y sale bien.

Lo dejo para que vean el problema y luego arreglamos el post.

Avatar de Usuario
billy
Coleccionista de Ley
Mensajes: 1052
Registrado: 25 Jun 2007, 10:09
Ubicación: capital federal

Mensaje por billy »

Otra de las fotos rebeldes.
Imagen

Avatar de Usuario
yoel_GR
Torino SE
Mensajes: 681
Registrado: 22 May 2007, 16:48
Ubicación: El Palomar (cuidad jardin)

Mensaje por yoel_GR »

graciassss carlos por las fotosss ahh y gracia spor explicar las diferenciass
salu2
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
efraing_chevy
Mensajes: 28
Registrado: 17 Jul 2008, 12:04
Ubicación: florencio varela city

Mensaje por efraing_chevy »

que buen post !!!!! me encanta , estoy aprendiendo bocha de los toros .
un caño total la gs , una bestia unica !!!!!!! .
un abrazo,

Responder