Espero sirvan para otros las fotos Mi gs7 bancadas

Todos los datos mas relevantes de este modelo

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

ale_tsx
Torino S
Mensajes: 192
Registrado: 05 Ago 2009, 14:05

Re: Espero sirvan para otros las fotos Mi gs7 bancadas

Mensaje por ale_tsx »

felicitacioness y las fotosss siervieron pero enamorarme mas del toro. t6e felicito por la belleza que tenes en tus manoooo abrazo

Avatar de Usuario
Santo_h
Torino 300 S
Mensajes: 287
Registrado: 01 Mar 2010, 19:20

Re: Espero sirvan para otros las fotos Mi gs7 bancadas

Mensaje por Santo_h »

2 preguntas: la primera, con que tipo de pintura pintaste el multiple de escape?
y 2, por donde pasan los cambles de la bateria?
Esta muy linda!!!
"AL INFIERNO CON TORINO Y RENAULT; LOS ENVIAMOS A SUFRIR TODAS LAS TORTURAS INFERNALES DE LA PATAGONIA; RIPIOS, ROCAS, NIEVE Y VIENTO. PUSIERON A PRUEBA SU CALIDAD INTERNACIONAL Y VOLVIERON VICTORIOSOS. DESPUES DE LA PATAGONIA Y DE LA HAZAÑA DE NÜRBURGRING CREEMOS QUE YA NO QUEDAN MAS GRANDES PREMIOS SOBRE LA TIERRA PARA DEMOSTRAR DE LO QUE SON CAPACES...PUES AUNQUE LAS PRUEBAS SEAN INFERNALES, NUESTROS COCHES SON DIABOLICOS"

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Espero sirvan para otros las fotos Mi gs7 bancadas

Mensaje por jgcastells »

Ya ví como 10 veces este post, y no me canso de mirar esa coupé. Creo que es el Torino perfecto.
Felicitaciones al dueño :)
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Esteban76
Torino TS
Mensajes: 628
Registrado: 04 Ago 2010, 00:22
Ubicación: Castelar - GB Oeste

Re: Espero sirvan para otros las fotos Mi gs7 bancadas

Mensaje por Esteban76 »

AAAAHHHHH!!!!!!! FELICITACIONES
POR DIOS!!!!

Imaginate si después de tantos años te la vendían y te enterabas que era una GS 7... te querías matar!!! Y es verdad, eso que dicen que cuando es para uno... y cuando no, hay que dejarlo pasar...

Con que pintura pintaste el block!!!???
Imagen
El intranferible

No existe ningun auto mejor!!!

toro-sp
Mensajes: 11
Registrado: 09 Feb 2012, 14:02

Re: Espero sirvan para otros las fotos Mi gs7 bancadas

Mensaje por toro-sp »

Como soy nuevo en el foro de a poco voy leyendo los posts, y la verdad que esta coupe es un monumento! Felicitaciones a su dueño!

Responder