En este post vamos a utilizar la colaboracion de todos, a los propietarios de los autos, a los fanas, a los que le gusten los autos, que manden fotos de cada detalle del vehiculo, fotos nuevas, fotos viejas, fotos de revistas, para ir haciendo una ficha de identificacion de cada modelo de Torino para que sirva de guia para la utilizacion de guia para quienes esten restaurando los autos y sepan hasta los mas intimos detalles de como salieron de fabrica y obtengan toda la ayuda de los detalles.
Esperamos el aporte de todos, ya que es para TODOS..!!
Saludos
Tu material, es de muy buena ayuda para otros...
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Cesar Arincoli
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En primer lugar qería sugerir separar este tema en dos GS 7 B y GS 200, ya que ambas son muy distintas empezando por el motor y siguiendo por la caorrocería e interiores, digamos que lo único en común es la carburación y el nombre.
Empiezo por la GS 7 Bancadas.
Esta es la ya presentada "Riojana".

La GS, venía alimentada por como la 380 W por 3 weber 45/45 DCOE- modelo 17, con venturis de 35 en vez de los venturi de 33 que alimentaban a las 380W
venturi de 380 W

la admisión era parecida a la del 380 W pero en vez de ser directa ´se la proveyo de canales de compensación.
380W

GS



Aqui el, equipo de carburadores del GS


Aqui luego de haberle hecho algunos mimos, con sus tapas

El servo freno se ecnuentra como en el 380 W adelante a la derecha, aunque el modelo es distinto.

Las llantas eran tanto en la GS 200, como en ls 7 bancadas las proto de 5 pétalos

El frente el clasico de TS 7 bancadas, aqui no había cambios

Voy de a poco poniendo algunas fotos mas
Billy
Empiezo por la GS 7 Bancadas.
Esta es la ya presentada "Riojana".

La GS, venía alimentada por como la 380 W por 3 weber 45/45 DCOE- modelo 17, con venturis de 35 en vez de los venturi de 33 que alimentaban a las 380W
venturi de 380 W

la admisión era parecida a la del 380 W pero en vez de ser directa ´se la proveyo de canales de compensación.
380W

GS



Aqui el, equipo de carburadores del GS


Aqui luego de haberle hecho algunos mimos, con sus tapas

El servo freno se ecnuentra como en el 380 W adelante a la derecha, aunque el modelo es distinto.

Las llantas eran tanto en la GS 200, como en ls 7 bancadas las proto de 5 pétalos

El frente el clasico de TS 7 bancadas, aqui no había cambios

Voy de a poco poniendo algunas fotos mas
Billy
No voy a mover las fotos para que se pueda ver el problema.
Traigo las fotos de Phtobucket, y la importo igual que en cualquier foro, solo en tu roino me pasa que sale cualquier cosa.
Lo note en el post de la TSX, aqui sale la foto que se le viene en gana, se repiten, salen en cualquer tamaño, ¿que pasa?
Billy
Traigo las fotos de Phtobucket, y la importo igual que en cualquier foro, solo en tu roino me pasa que sale cualquier cosa.
Lo note en el post de la TSX, aqui sale la foto que se le viene en gana, se repiten, salen en cualquer tamaño, ¿que pasa?
Billy
- yoel_GR
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graciassss carlos por las fotosss ahh y gracia spor explicar las diferenciass
salu2
salu2
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA


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- efraing_chevy
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