Espero sirvan para otros las fotos Mi gs7 bancadas
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Espero sirvan para otros las fotos Mi gs7 bancadas
felicitacioness y las fotosss siervieron pero enamorarme mas del toro. t6e felicito por la belleza que tenes en tus manoooo abrazo
2 preguntas: la primera, con que tipo de pintura pintaste el multiple de escape?
y 2, por donde pasan los cambles de la bateria?
Esta muy linda!!!
y 2, por donde pasan los cambles de la bateria?
Esta muy linda!!!
"AL INFIERNO CON TORINO Y RENAULT; LOS ENVIAMOS A SUFRIR TODAS LAS TORTURAS INFERNALES DE LA PATAGONIA; RIPIOS, ROCAS, NIEVE Y VIENTO. PUSIERON A PRUEBA SU CALIDAD INTERNACIONAL Y VOLVIERON VICTORIOSOS. DESPUES DE LA PATAGONIA Y DE LA HAZAÑA DE NÜRBURGRING CREEMOS QUE YA NO QUEDAN MAS GRANDES PREMIOS SOBRE LA TIERRA PARA DEMOSTRAR DE LO QUE SON CAPACES...PUES AUNQUE LAS PRUEBAS SEAN INFERNALES, NUESTROS COCHES SON DIABOLICOS"
- jgcastells
- Torino ZX
Ya ví como 10 veces este post, y no me canso de mirar esa coupé. Creo que es el Torino perfecto.
Felicitaciones al dueño
Felicitaciones al dueño

AAAAHHHHH!!!!!!! FELICITACIONES
POR DIOS!!!!
Imaginate si después de tantos años te la vendían y te enterabas que era una GS 7... te querías matar!!! Y es verdad, eso que dicen que cuando es para uno... y cuando no, hay que dejarlo pasar...
Con que pintura pintaste el block!!!???
POR DIOS!!!!
Imaginate si después de tantos años te la vendían y te enterabas que era una GS 7... te querías matar!!! Y es verdad, eso que dicen que cuando es para uno... y cuando no, hay que dejarlo pasar...
Con que pintura pintaste el block!!!???

El intranferible
No existe ningun auto mejor!!!
Como soy nuevo en el foro de a poco voy leyendo los posts, y la verdad que esta coupe es un monumento! Felicitaciones a su dueño!