Tambor de arranque ZX

Todo lo relacionado con la instalacion electrica del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
Chino_ZX
Torino L
Mensajes: 117
Registrado: 04 Feb 2012, 17:57
Ubicación: Haedo
Contactar:

Tambor de arranque ZX

Mensaje por Chino_ZX »

Chicos, saben donde puedo conseguir un tambor de arranque para la ZX 80? Estoy por Zona Oeste o Capital...
Lo que encontré hasta ahora es no original, estaba buscando el Neiman...

Conocen alguna cueva?

Gracias!!

Abrazo,
Chino
«Aumenta la velocidad. El zumbido constante del motor le da una extraña sensación de paz. La respuesta del motor, los frenos y la dirección le son predecibles y naturales.
"Tenía razón después de todo, se maneja sola..."
Pone segunda y el aire se abre para dejarlo pasar»

toro-sp
Mensajes: 11
Registrado: 09 Feb 2012, 14:02

Re: Tambor de arranque ZX

Mensaje por toro-sp »

Hola, que tal? Podes preguntar acà: CASA SUCHI SRL: Warnes 1078 Capital Tel: 4854-2849. Esa casa se especializaba en todo lo que se refiere a cerrajeria de modelos de linea antigua. Sino conseguis NEIMAN, podes colocar de una marca que se llama DOG,-tambien son nacionales- que son bastante buenos, yo los trabajé durante los casi diez años en que tuve casa de repuestos y nunca me dieron problemas.
Espero haberte ayudado en algo.
Un abrazo.

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: Tambor de arranque ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Pregunta en Av. Brasil y Urquiza en cap. fed., justo en la esquina, quizas tenga todavia alguno, lo unico vas a tener que aguantarte al viejito que atiende...es medio cascarrabias!!jeje!!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

el Enzo99
Torino 380
Mensajes: 314
Registrado: 11 Dic 2008, 12:02
Ubicación: capital

Re: Tambor de arranque ZX

Mensaje por el Enzo99 »

Chino_ZX escribió:Chicos, saben donde puedo conseguir un tambor de arranque para la ZX 80? Estoy por Zona Oeste o Capital...
Lo que encontré hasta ahora es no original, estaba buscando el Neiman...

Conocen alguna cueva?

Gracias!!

Abrazo,
Chino
Hola!me dijeron q neiman se fue la Brasil,gracias a este bendito gobierno.Abrazo.

Avatar de Usuario
Chino_ZX
Torino L
Mensajes: 117
Registrado: 04 Feb 2012, 17:57
Ubicación: Haedo
Contactar:

Re: Tambor de arranque ZX

Mensaje por Chino_ZX »

el Enzo99 escribió: Hola!me dijeron q neiman se fue la Brasil,gracias a este bendito gobierno.Abrazo.
Yo sabía que era Valeo... Vos decis que no fabrican mas en Argentina?? QLP...

Casi no me aguanto las ganas del off-topic!! :twisted: :twisted:

Abrazo,
Chino
«Aumenta la velocidad. El zumbido constante del motor le da una extraña sensación de paz. La respuesta del motor, los frenos y la dirección le son predecibles y naturales.
"Tenía razón después de todo, se maneja sola..."
Pone segunda y el aire se abre para dejarlo pasar»

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Tambor de arranque ZX

Mensaje por jgcastells »

Yo hace años tuve que cambiar el original por uno DOG nuevo. Funciona bien pero la llave es un cuadrado de plástico negro, no como las originales... :?
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
Chino_ZX
Torino L
Mensajes: 117
Registrado: 04 Feb 2012, 17:57
Ubicación: Haedo
Contactar:

Re: Tambor de arranque ZX

Mensaje por Chino_ZX »

jgcastells escribió:Yo hace años tuve que cambiar el original por uno DOG nuevo. Funciona bien pero la llave es un cuadrado de plástico negro, no como las originales... :?
Sip, es el que yo consigo... Veo que el Neiman se me va a hacer mas complicado. Pero no pierdo las esperanzas!!

Abrazo,
Chino
«Aumenta la velocidad. El zumbido constante del motor le da una extraña sensación de paz. La respuesta del motor, los frenos y la dirección le son predecibles y naturales.
"Tenía razón después de todo, se maneja sola..."
Pone segunda y el aire se abre para dejarlo pasar»

el Enzo99
Torino 380
Mensajes: 314
Registrado: 11 Dic 2008, 12:02
Ubicación: capital

Re: Tambor de arranque ZX

Mensaje por el Enzo99 »

Chino_ZX escribió:
jgcastells escribió:Yo hace años tuve que cambiar el original por uno DOG nuevo. Funciona bien pero la llave es un cuadrado de plástico negro, no como las originales... :?
Sip, es el que yo consigo... Veo que el Neiman se me va a hacer mas complicado. Pero no pierdo las esperanzas!!

Abrazo,
Chino
Andate pal Brasil y traeme uno a mi jjejejeej

Avatar de Usuario
Chino_ZX
Torino L
Mensajes: 117
Registrado: 04 Feb 2012, 17:57
Ubicación: Haedo
Contactar:

Re: Tambor de arranque ZX

Mensaje por Chino_ZX »

el Enzo99 escribió: Andate pal Brasil y traeme uno a mi jjejejeej
y... Unos días en Río no vendrían mal... La excusa ya esta, ahora hace falta la tarasca... :shock: :shock:

No pueden negar que se le pone garra al mantenimiento del Toro!!

Abrazo,
Chino
«Aumenta la velocidad. El zumbido constante del motor le da una extraña sensación de paz. La respuesta del motor, los frenos y la dirección le son predecibles y naturales.
"Tenía razón después de todo, se maneja sola..."
Pone segunda y el aire se abre para dejarlo pasar»

Responder