cable ayuda bobina de encendido

Todo lo relacionado con la instalacion electrica del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
YiyoTSX
Torino 380
Mensajes: 343
Registrado: 23 Jul 2007, 14:41
Ubicación: Junin Bs As
Contactar:

cable ayuda bobina de encendido

Mensaje por YiyoTSX »

Yo de nuevo, juaz, bueno, les cuento q el domingo, al volver a casa despues de una tarde en flia en la laguna de junin, cuando volvia a casa, la columna de direccion, me arranco el cable del automatico del burro, o sea, los dos cables, el del automatico para q gire el burro, lo arregle, se salio de los dos terminales, y el otro se salio de un terminal, pero de la otra punta se corto y no encontre la punta q faltaba, hoy, me puse con un espejo y mirando, es el q va al automatico tb. Me fui a la casa de electrorepuestos y el tipo me dijo q si el auto esta original, con cable resistor, ese cablecito q se corto, es el ayuda bobina para el encendido, cuando le damos marcha al burro, el automatico activa el burro y da 12 volt a ese cable, es para q la bobina de encendido al momento de arranque, reciba 12 volt, cuando se suelta la llave y elñ auto queda en marcha, no hay mas 12 volt en ese cablecito y queda con los 8 o 9 volt q le da el cable resistor, por eso me costaba uno y la mitad del otro q el auto arranque, cuando mas caliente estaba el motor, mas costaba q arranque, un abrazo y gracias Cesar por la ayuda
UN ABRAZO TORINERO A TODOS...

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Que traviesa tu columna de direccion!!!, mira el quilombo que te armo!!!.
¿ vos no seras como yo que tengo todos los cables desparramados por ahi?
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
yoel_GR
Torino SE
Mensajes: 681
Registrado: 22 May 2007, 16:48
Ubicación: El Palomar (cuidad jardin)

Mensaje por yoel_GR »

ya somos 3 jojoj
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
YiyoTSX
Torino 380
Mensajes: 343
Registrado: 23 Jul 2007, 14:41
Ubicación: Junin Bs As
Contactar:

Mensaje por YiyoTSX »

El burro no lo saque nunca, asi compre el auto hace 2 años y asi anda, esos dos cables con su espagueti van metidos en las orejas de chapa de la carroceria, para q esten fijos y no se enganchen en nada, el q saco el burro, los ha dejado asi nomas, ya estan en su lugar y ordenados como se debe, lo peor q hay es encontrar un despelote de cables y tener q buscar uno ahi, perdes cualkier cantidad de tiempo de gusto, bue, al menois no soy el unico q le paso, jajajajajajajajaj, semos varios ya, un abrazo
UN ABRAZO TORINERO A TODOS...

Responder