nuevo encendido electronico de collino machines para torino?

Todo lo relacionado con la instalacion electrica del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
melliscirone
Mensajes: 38
Registrado: 08 Dic 2011, 15:52

nuevo encendido electronico de collino machines para torino?

Mensaje por melliscirone »

en mercadolibre aparece entre los articulos de collinomachines un encendido electronico para torino,,, alguien lo probo??? alguin sabe algo acerca de estos encendidos??

deben ser de lo mejor como todo lo de collino machines

melliscirone
Mensajes: 38
Registrado: 08 Dic 2011, 15:52

Re: nuevo encendido electronico de collino machines para torino?

Mensaje por melliscirone »

melliscirone escribió:en mercadolibre aparece entre los articulos de collinomachines un encendido electronico para torino,,, alguien lo probo??? alguin sabe algo acerca de estos encendidos??

deben ser de lo mejor como todo lo de collino machines
aca les dejo el link de la publicacion asi lo ven,, dice q sirve para competicion ,, cuarto de milla y calle,, las cosas q fabrica esta gente son de primera totalmente,, chusmeen en los articulos,, yo tengo pensado comprarlo,, asi q despues les digo q me resulto,, pero aclaro q si es de collino tiene q ser bueno

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... torino-_JM


abrazo!

Avatar de Usuario
toro1978
Torino GS
Mensajes: 906
Registrado: 03 Jun 2008, 23:30
Ubicación: jauregui lujan

Re: nuevo encendido electronico de collino machines para torino?

Mensaje por toro1978 »

casi seguro que es el LS
saludos diego

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Re: nuevo encendido electronico de collino machines para torino?

Mensaje por tyson »

toro1978 escribió:casi seguro que es el LS
TE LO ASEGURO!!!! es el ELE ESE
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

tato85
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 21 Jun 2008, 10:21

Re: nuevo encendido electronico de collino machines para torino?

Mensaje por tato85 »

si si es la poron.... del ele-ese

melliscirone
Mensajes: 38
Registrado: 08 Dic 2011, 15:52

Re: nuevo encendido electronico de collino machines para torino?

Mensaje por melliscirone »

tato85 escribió:si si es la poron.... del ele-ese

es verdad llame y es ele ese la p.. madre

HDLGC

Re: nuevo encendido electronico de collino machines para torino?

Mensaje por HDLGC »

ES, un "Ele ese". Sin lugar a la más mínima duda. Para eso, vayan a comprarlo a la fábrica. Saludos.

melliscirone
Mensajes: 38
Registrado: 08 Dic 2011, 15:52

Re: nuevo encendido electronico de collino machines para torino?

Mensaje por melliscirone »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:ES, un "Ele ese". Sin lugar a la más mínima duda. Para eso, vayan a comprarlo a la fábrica. Saludos.
cual es el mejor encendido que se puede comprar???? o poner?? quiero poner un buen encendido y lo unico q encuentro es un ls y todos dicen q no sirve,,

un abrazo

bernatsx

Re: nuevo encendido electronico de collino machines para torino?

Mensaje por bernatsx »

melliscirone escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:ES, un "Ele ese". Sin lugar a la más mínima duda. Para eso, vayan a comprarlo a la fábrica. Saludos.
cual es el mejor encendido que se puede comprar???? o poner?? quiero poner un buen encendido y lo unico q encuentro es un ls y todos dicen q no sirve,,

un abrazo
dulbeco con modulo msd y bobina accel

elmocho
Mensajes: 2
Registrado: 26 Jul 2011, 21:29

Re: nuevo encendido electronico de collino machines para torino?

Mensaje por elmocho »

melliscirone escribió:en mercadolibre aparece entre los articulos de collinomachines un encendido electronico para torino,,, alguien lo probo??? alguin sabe algo acerca de estos encendidos??

deben ser de lo mejor como todo lo de collino machines

Es marca LS ,el distribuidor oficial esta a dos cuadras de constituyentes y gral paz ,no agas como yo que se lo compre a collino garparle flete y cuando lo abri tiene la chapa de LS me queria morir,venden cosas interesantes ,cosas que no se pone nadie a fabricar(por tiempo,plata y lugar) y revenden muchas otras........yo lo tengo puesto en mi zx jamas tube un drama,es recomendable....

luktoro

Re: nuevo encendido electronico de collino machines para torino?

Mensaje por luktoro »

jajaajaa pensar que a la gente de Collino le compré en el año 2000 unos repuestos para ese entonces mi cupé chevy 71, por mercado libre...eraa reee zarpaaadoo jajaajjaa ese vaguito (con todo respeto) empezó a vender respuestos usados, mas q nada chevrolet, pero como todo...se empieza a ver ¨el mango¨ y bue...ahora sé q fabrica y hace cosas como estas....de comprarle a ELE ESE el distribuidor y venderlo sin la chapita. Caso aparte q hace unos meses cuando le compré a la FABRICA el encendido con su correspondiente bobina (dato no menos importante) me vino sin la chapita y le hice el comentario a mi amigo mecánico gran chistosin: ¨le compro 10 y me pongo a vender distribuidores¨ a lo que él me contestó: ¨quedate tranquilo q alguien lo vá a hacer, si es q no ya lo hizo¨ jajaaa :mrgreen:
Ese distribuidor con la bonina q le vá, es un excelente encendido, tiene muy buen rendimiento y es altamente recomendable, conozco amigos q hasta lo tiraron al tacho porque no les anduvo e interrogandolos, estaban mal instalados o con una bobina q NO IBA...

Les paso el dato de la fabrica:
el email es megatronicsrl@yahoo.com.ar y es por dnd yo dsd neuquen capital lo compré, deposité y me llegó en encomienda a las 72hs, en ese momento hará 7 meses atrás mas o menos, el Distribuidor Torino 7B $ 420 y la Bobina DZE $ 120 (tmb funca la bobina bosch para encendido electronico.

Espero q a alguien le sirva este dato, un abrazo a todos muchachos

Responder