Hola muchachos soy yo de vuelta, primero felices fiestas! segundo hoy me llego las instalaciones electricas para mis torinos,compre las oro q vende todo toro.el problema es q estuve leyendo en otro foro de torino y dicen q es un problema colocarlas ya q no es nada igual,ni en la zx ni en la ts.ustede saben algo del tema y si es cierto esto.
desde ya gracias.
instalacion electrica oro
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
Re: instalacion electrica oro
tengo entendido que la instalacion oro no incluye al modelo zx.
INDUSTRIA ARGENTINA.
Se que en los GR-ZX no andan de una, porque, por ejemplo las perillas para accionar las luces son distintas, ya que la TSX y los anteriores son con perillas y las ZX son con la palanquita en el volante, pero se puede modificar tranquilamente sin problemas, eso es lo que tengo entendido.
Espero aberte ayudado!!
Saludos Brando
Espero aberte ayudado!!
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
que torino tenes?
la oro anda bien , si la colocas en una ts tanto 624 como 626 , o gs o TSX , no tienen mayores problemas , lo unico ue tenes que usar es la instalacion origuinal de luz de interior y de luces de los relojes
y si tenes aire acc ahi que hacer la instalacion o usar de la vieja , igual son 2 cables nada dificil
en cambio si tenes un gr tanto 619 o 630 NO SIRVEN Y NO AHI
y para ZX tampoco ahi instalacion
podes usar en la ZX la oro que mencione arriba , pero ahi que hacerlke muchas modificaciones, que yo lo hice en una zx , es un bardo pero se puede...obiamente soy electricisata , si no lo sos se te va a complicar y te recomiendo que no intentes ,
espero que te sirva la info que te pase
saludos
la oro anda bien , si la colocas en una ts tanto 624 como 626 , o gs o TSX , no tienen mayores problemas , lo unico ue tenes que usar es la instalacion origuinal de luz de interior y de luces de los relojes
y si tenes aire acc ahi que hacer la instalacion o usar de la vieja , igual son 2 cables nada dificil
en cambio si tenes un gr tanto 619 o 630 NO SIRVEN Y NO AHI
y para ZX tampoco ahi instalacion
podes usar en la ZX la oro que mencione arriba , pero ahi que hacerlke muchas modificaciones, que yo lo hice en una zx , es un bardo pero se puede...obiamente soy electricisata , si no lo sos se te va a complicar y te recomiendo que no intentes ,
espero que te sirva la info que te pase
saludos
hola chicos,bueno me quedo mas tranquilo en el sentido que por lo menos en uno va a andar la intalacion.
cuanto sale hacer la instalacion electrica a la zx?
gracias y felices fiestas.
no viene para zxtorino escribió:hola chicos,bueno me quedo mas tranquilo en el sentido que por lo menos en uno va a andar la intalacion.
tenes que arreglar la vieja
o encontrar a algun electricista de confianza y que tenga ganas de renegar para que adapte la "oro" a la zx