Otra cosa, tengo el techo Original y no tiene ninguna luz de cortesia??? no trajo?? de noche no se ve un pomo!!!! otra cosa, el tablero de avion, de noche lo podrian haber iluminado aunque sea con una cabeza de fosforo por lo menos no???

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
La de al lado de las balizas es la de las luces de mapa abajo del tablero, anda en conjunto con la tecla de luces de abajo de la radio. (tiene 2 puntos)salvaToro escribió:Muchachos una pregunta, tengo en el toro una llave inversora, justito al lado de la llave de balisas. cuando prendo esta, se prende las luces de puertas y las 2 luces de la luneta tracera. ahora, la tecla de al lado de calefaccion, acciona y no prende en ninguno de sus dos puntos ninguna luz, me pueden decir para que esta esa llave? que luz enciende??
Otra cosa, tengo el techo Original y no tiene ninguna luz de cortesia??? no trajo?? de noche no se ve un pomo!!!! otra cosa, el tablero de avion, de noche lo podrian haber iluminado aunque sea con una cabeza de fosforo por lo menos no???
como "bombitas" ajajajjaja hdp!! lamparitas en todo caso!!!jgcastells escribió:Son 2 bombitas,
bernatsx escribió:como "bombitas" ajajajjaja hdp!! lamparitas en todo caso!!!jgcastells escribió:Son 2 bombitas,![]()
![]()
yo no pude conseguirlos a esos focostorero7125 escribió:ojo que las de abajo del tablero(las de mapa) son de un filamento,pero doble culote quizas compraste doble filamento que entran igual pero no funcan
Si vas al encuentro lo vemos. ¿por qué le decís "llave inversora"?salvaToro escribió:no, compre de un solo filamento y culote doble. son foquitos chinos, pero no habia otro. diganme como se manejan las luces por favor
salvaToro escribió:MUCHACHOS YA!!!! LO SULUCIONE!!! HAYYYYY QUEDO TAN LINDOOO!!!!!( medio gay, NO?)
mas gay sos vos con pelo largoelindio escribió:salvaToro escribió:MUCHACHOS YA!!!! LO SULUCIONE!!! HAYYYYY QUEDO TAN LINDOOO!!!!!( medio gay, NO?)
Medio?? terrible gay, jajajajajajajaaja , me alegro que lo hayas solucionado