Encendido Electronico Muy barato
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Encendido Electronico Muy barato
En mercado libre vi esto http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... atinos-_JM.
Que opinan? alguien lo compro?
Que opinan? alguien lo compro?
Disfruta del silencio!!...disfruta del Torino
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Re: Encendido Electronico Muy barato
Creo que no es un encendido en si,sino que lo que hace es potenciar la chispa del encendido convencional.Corrijanme si me equivoco,creo que si funciona,es una inversion barata y por ahi te mejora mucho....habria que probarlo
- jgcastells
- Torino ZX
Creo que tenés razón, debe ser como el encendido NOSSO. Algunos que lo probaron comentaron que no había diferencia, sólo que duraban más los platinos.lisandro escribió:Creo que no es un encendido en si,sino que lo que hace es potenciar la chispa del encendido convencional.Corrijanme si me equivoco,creo que si funciona,es una inversion barata y por ahi te mejora mucho....habria que probarlo
Saludos!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
+1, es un nosso , pero de otra marca, no vi que potencie la chispa, ya que cuando puse el nosso en mi ts , la chispa era la misma que sin él, lo que si pude observar en varios kilometros que lo use que te conserva muy bien los platinos.bernatsx escribió:idem al nosso
pero otra marca
Un abrazo, Gustavo
Entonces compramos este nomas!!!
- jgcastells
- Torino ZX
Pero mirá que el Indio lo probó y no sirve de nada más que cuidar los platinos!dinoman escribió:Entonces compramos este nomas!!!

YO ME ARME UNO ASI (CASERO), MEJORA MUCHO LA CHISPA Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE TE OLVIDAS DE LOS PLATINOS
Entonces? compro este o el Nosso?
- elindio
pone unos pesos mas y compra un ele -ese, repito visto por mis porpios ojos , no hay variacion de chispa con el nosso o sin el , y calculo que este es igual al nosso
Un abrazo, Gustavo
- jgcastells
- Torino ZX
Ninguno! Hacé lo que te dice el Indio, con ese sí mejora la chispadinoman escribió:Entonces? compro este o el Nosso?

¿El Torino no trae NOSSO de fábrica?
Saludos Brando
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
- elindio
No, Brando, no lo trae de fabrica, las ZX solo traian encendido electronico, al menos , hasta donde yo seBrando escribió:¿El Torino no trae NOSSO de fábrica?
Saludos Brando
Un abrazo, Gustavo