como instalo un tacometro jeager de un 380
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
como instalo un tacometro jeager de un 380
quiciera saber que cables tengo que instalar en el tacometro y en la bobina. gracias
- Pablo
- Torino ZX
Re: como instalo un tacometro jeager de un 380
El taco Jaeger tiene dos conexiones: una va a masa a través de una cable mallado que lleva un terminal que va en el soporte de la bobina. El otro, que es el que está aislado, va a la bobina, pero no me acuerdo si al + o al -. Creo que a este último, pero no estoy seguro. De todas formas si te equivocás en esto último no quemás nada, simplemente no funciona y listo.
Pablo.
Pablo.
380W '67.
El cable que vos te referis va a al terminal de la bobina que conecta con platino, osea el (-)Pablo escribió:El taco Jaeger tiene dos conexiones: una va a masa a través de una cable mallado que lleva un terminal que va en el soporte de la bobina. El otro, que es el que está aislado, va a la bobina, pero no me acuerdo si al + o al -. Creo que a este último, pero no estoy seguro. De todas formas si te equivocás en esto último no quemás nada, simplemente no funciona y listo.
Pablo.
-
Les agradescoo mucho ya lo instale pero la bronca es que me tira casi 1000 revoluciones mas.