como andan?
Bue, les cuento que hace mas o menos 2 o 3 meses que tengo el auto parado, haciendole todo lo que es interior, tablero e instalacion electrica.
Una de las cosas que cambió el electricista es el regulador, el tema es que despues de haberlo traido del electricista (mes de por medio), el auto se puso cada vez mas complicado para arrancar, hasta que en un momento no arranco más. (aclaro por que no se si esté cargando bien)
Hoy por si acaso, llevé la bateria y me dijeron que se cagó por tener al auto parado y sin funcionar (al menos eso dijeron en la casa que las venden) La midieron con una especie de pipeta que sacaba el liquido, y daba en amarillo... (se nota que no se un pomo de eso

Les parece que este fulminada la bateria, o le hara falta una carga? (actualmente, la bateria esta en 12,5 V, pero si le doy arranque, no mueve nada el burro, y se cae como a 3 V) A mi me parece que si, pq ya vino con el auto, y es de enero de 2007, pero no se mucho del tema.
Bueno por las dudas, necesitaría que me recomienden alguna marca de bateria para ponerle al toro. Saben si existe alguna comparativa de marcas en cuanto a duración, desempeño, etc. (por ahora me ofrecieron marcas: Moura y Eveready)
La otra consulta, es si les parece bien una bateria de 12V x 75 Ah "reales". tiene que estar bien para el consumo del auto, no? (por ahora GNC, y proximamente a/a. Por ahi algo de audio, pero nada zarpado)
Bueno, gracias desde ya.
un abrazo...
José