soundless_sl escribió:todo lo que es linea con tablero de plastico tanto como zx y gr no ahi nada
teens que adaptarla bastante la que venden
Vos tendrias idea de que adaptaciones habria que hacer o algun tipo de esquema para explicarme.... porq aca en el chaco no hay nadie lo bastante responsable para que haga ese laburo.... Te agradeceria enormemente[/quote]
reformar la instalacion electrica valcar u oro comun ,no es facil . y te lo detallo .
el pack que te viene , tenes que reformarlo por todos lados .
como es esto si si , el ramal que vos tenes de luces en la instalacion que venden de ts o tsx , la zx lo tiene con la llave al volante incluido los giros y accionamiento adicional con alta de faros auxiliares.
entonces ahi tendras unos 30 cables para alargar , añadir , cortar , empalmar soldar , poner fichas nuevas y llevar hacia su correspondiente lugar .
el reostato tambien lo tenes que alargar ya que la zx lo tiene abajo del reloj de velocimetro.
del otro lado tenes calefaccion , limpia parabrisas y luces de interior , la luz de interior la tenes 40 centimetros mas arriba y no te alcanza , encima no es de 2 cables si no de 6 la zx , pequeña reforma aca , despues la calefaccion es a llace abajo cosa que te llega pero tenes que abrir el ramal porque la mitad tiene que ir arriba .
el cable para la radio no te llega asi que tenes que hacerlo mediante fusible.
el encendedor tenes que hacerlo mediante fusible . porque en la instalacion esa viene todo junto pero en la zx todo con fusible separado.
el cable para el reloj de hora lo tenes que hacer porque no viene , el cable para el aire acondicionado tenes que hacer los dos porque ninguno viene .
la tecla para los faros auxiliares , si si un cable desde la otra punta al medio y despues volver porque en la zx los auxiliares estan en el medio del tablero .
todos los testigos del centro del tablero de la zx tenes que hacerlos 1 por 1 con sus correspondientes masas , salvas 1 o 2 nada mas .
las mazas del tablero de relojes todas , asi lo mismo los positivos de relojes y la iluminacion de los mismos .
ramal para encendido electronico lo tenes que hacer porque el que viene no sirve.
si es un gr tenes que hacer el techo corredizo porque no lo trae .
cuando llegas al limpia parabrisas tenes que combinarlo con el reostato temporizador y la caja torycoll que esta arriba del pie del acelerador con sus 12 cables , y no con 1 solo que trae la instalacion.
me parece que tan facil no es para hacerlo por lo menos
trata de reparar la que ya tenes consejo.....