Bujías frías y calientes
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Re: Bujías frías y calientes
Buenas Gente
es un post viejo, pero vigente con respecto al problema bujias
Y me está sacando canas verdes
Al igual que como le pasó al indio. Las bujias me duran poco y nada. Pero a GNC ni un problema y las puedo usar años sin que se jodan.
El auto lo estoy usando a Nafta
de Las Bujias viejas se me jodio una. Y como ya tienen mas de un año Compré nuevas BOSCH (rusas), me duraron una semana. Dos bujias tiranban una chispa amarilla y media rara.
Volvi a comprar bujias, la marca q uso siempre, NGK y me anduvo perfecto tres semanas, medio gordo de nafta me las lleno de hollin, las limpié y anduvieron perfectas una salida y se volvieron a joder.
El problema me lo hace tanto con el distribuidor a platinos y el electronico. Cambie cables, taoa, ruptor y respectibas bobinas. La verdad no se porque me duran tan poco las bujias.
Lo tendre que usar eternamente a gas??
Bujias de IRIDIUM alguien probó, y el tema es donde conseguirlas para estos motores.
saludos a Todos!
es un post viejo, pero vigente con respecto al problema bujias
Y me está sacando canas verdes
Al igual que como le pasó al indio. Las bujias me duran poco y nada. Pero a GNC ni un problema y las puedo usar años sin que se jodan.
El auto lo estoy usando a Nafta
de Las Bujias viejas se me jodio una. Y como ya tienen mas de un año Compré nuevas BOSCH (rusas), me duraron una semana. Dos bujias tiranban una chispa amarilla y media rara.
Volvi a comprar bujias, la marca q uso siempre, NGK y me anduvo perfecto tres semanas, medio gordo de nafta me las lleno de hollin, las limpié y anduvieron perfectas una salida y se volvieron a joder.
El problema me lo hace tanto con el distribuidor a platinos y el electronico. Cambie cables, taoa, ruptor y respectibas bobinas. La verdad no se porque me duran tan poco las bujias.
Lo tendre que usar eternamente a gas??
Bujias de IRIDIUM alguien probó, y el tema es donde conseguirlas para estos motores.
saludos a Todos!
Soy TORO en mi rodeo, y TORASO en rodeo ajeno.
Re: Bujías frías y calientes
Anonio, las bujías comunes no tienen problema. Yo le pongo NGK bp5hs japonesas. Son las que mejor resultado me dan. Para gas recomiendan poner un grado más frías. Bp6hs.
Si te queman negras las bujías estás pasado de nafta y eso te las va a joder siempre, no importa si pones iridium o la que pongas, se jode igual. Yo pondría bujías nuevas, revisa la resistencia de los cables de bujía, que no sean muy resistivos porque te roban chispa y achicaría los pozos del carter hasta que queme bien.
Abrazo!
Si te queman negras las bujías estás pasado de nafta y eso te las va a joder siempre, no importa si pones iridium o la que pongas, se jode igual. Yo pondría bujías nuevas, revisa la resistencia de los cables de bujía, que no sean muy resistivos porque te roban chispa y achicaría los pozos del carter hasta que queme bien.
Abrazo!
- WalterioTSX
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Re: Bujías frías y calientes
Yo tuve problemas con muchas bujías hasta que encontré unas Champion L15 usa del año 78, me duraron una eternidad pero no se consiguen porque no se fabrican, de ahí pasé al reemplazo de esas que son las Champion L92YC (Mexicanas) y no he tenido problemas con esas tampoco, por regla no compres brasileras ni chinas sean la marca que sean, igualmente antes controlá todo lo que te puso el gato.
Re: Bujías frías y calientes
Gracias por sus respuestas!!!
Es verdad que tendria q andar con lo que hay.
Igual después le termino de contar como termina el tema, porque estoy tratando de conseguir las de IRIDIUM. es dificil de conseguir con rosca corta
asi q vemos q pasa
saludos a todos y muchas gracias!!!!!
Nos vemos en el encuentro!!!
Es verdad que tendria q andar con lo que hay.
Igual después le termino de contar como termina el tema, porque estoy tratando de conseguir las de IRIDIUM. es dificil de conseguir con rosca corta
asi q vemos q pasa
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Soy TORO en mi rodeo, y TORASO en rodeo ajeno.
- WalterioTSX
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Re: Bujías frías y calientes
Pero las iridium vas a gastar más y quizás tengas el mismo problema, porque el problema está en el rango térmico y la calidad de la procedencia de las mismas..., mirá que en mi toro no tengo el deflector que viene en la junta de escape para que no se calienten tanto las bujías y estas, a pesar de eso, van bárbaro eh!, todas las otras que probé (bosch, wega para gnc, Eyquem francesas y alguna que otra más) se me ponían en corto tanto a nafta como a gas...
- elindio
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Re: Bujías frías y calientes
Hola, Antonio, Calculo que tu problema esta en el excesivo consumo de nafta, te las pone en corto. A mi tambien me volvio loco, le llegue a poner las de 4 electrodos y siguio el problema, ahora le ponga la marca que le ponga, no me jode ni a nafta ni a gas. Hasta use unas magnetti marelli que me duraron un monton
Un abrazo, Gustavo
- Lucho Gismondi
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Re: Bujías frías y calientes
Uso las mismas que Adrián, NGK BP5HS las puse y a otra cosa. El auto lo uso a nafta el gas se lo saque (tendría que dejar de colgar y desvincularlo del auto para vender el equipo ), tiene un Carter 2042s, los pozos creo que eran los 120-299s y las agujas que vienen con esos, encendido electrónico ele-ese.... nada del otro mundo el auto está mega std, las bujías salen todas perfectas; me parece que el problema es que estás pasado de nafta como también dijo Adri. En Grand Performance zona Warnes (Batalla del Pari 515) compré los pozos y agujas, y ellos mismos me mandaron a una casa por ahí a unas cuadras a buscar las bujías BP5HS,
- WalterioTSX
- Torino ZX
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Re: Bujías frías y calientes
Las bujías en Bujipar.
Re: Bujías frías y calientes
Oka Veo que todos concluyen lo mismo.
"El exceso de nafta me hace pelota las bujias". Ok
Hace unos años puse el CARTER ABD. Pero nunca lo pude usar mucho a nafta. por lo cual siempre anduvo a GAS y no me jodia las bujias. Pero ahora que lo estoy usando a nafta me encuentro con este problema.
El tornado es un 3Litros. Y puede ser por eso que está excedido de nafta.
Voy a probar con cambiar los pozos, y las bujias por unas mas calientes.
Hago eso y les cuento
desde ya muchisimas gracias por sus comentarios
"El exceso de nafta me hace pelota las bujias". Ok
Hace unos años puse el CARTER ABD. Pero nunca lo pude usar mucho a nafta. por lo cual siempre anduvo a GAS y no me jodia las bujias. Pero ahora que lo estoy usando a nafta me encuentro con este problema.
El tornado es un 3Litros. Y puede ser por eso que está excedido de nafta.
Voy a probar con cambiar los pozos, y las bujias por unas mas calientes.
Hago eso y les cuento
desde ya muchisimas gracias por sus comentarios
Soy TORO en mi rodeo, y TORASO en rodeo ajeno.
Re: Bujías frías y calientes
Carburador CARTER ABD en un Tornado 3LITROS
Conseguire pozos y agujas mas chicas?????Y que medida le tendria que meter?
Jugado, no??
Y si todo falla lo llevo a 380 como deberia ser y listo
si fuese tan barato jajaja
Conseguire pozos y agujas mas chicas?????Y que medida le tendria que meter?
Jugado, no??
Y si todo falla lo llevo a 380 como deberia ser y listo
si fuese tan barato jajaja
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