Bujías frías y calientes
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Re: Bujías frías y calientes
Antonio! Hay 2 medidas de agujas y pozos hoy día.. TSX o anteriores. Lo que te puedo decir que hagas es probar con los pozos que venden para las anteriores y las agujas de TSX. Las agujas de TSX son gruesas. Eso hace que cuando el motor tiene poca carga (vacío alto) las agujas restringen el paso de nafta más pero cuando le das carga (vacío bajo) las agujas liberan el paso y tenés mucho más combustible. Tal vez con eso podés jugar y si sigue gordo lo que yo hago es estañar el chicler y después lo voy agrandando a la medida que necesito con un calizual
- WalterioTSX
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Re: Bujías frías y calientes
Muy bueno eso Adrián!!!, no se me había ocurrido...!!!
- elindio
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Re: Bujías frías y calientes
Pensar que antes teniamos agujas de todas las medidas, podias jugar con eso para tener una mezcla pobre o rica. tenias para mezcla pobre de 0,70 a 0,55 y rica de 0,45 y 0,40 para pozos 120-297 y 120-294. Para pozo 120-299 la aguja es de 0,77 mm. Estaria bueno conseguir alambre acerado calibrado y fabricarlas, el largo de la aguja es de 33,3 mm
Un abrazo, Gustavo
Re: Bujías frías y calientes
el_gato escribió:Antonio! Hay 2 medidas de agujas y pozos hoy día.. TSX o anteriores. Lo que te puedo decir que hagas es probar con los pozos que venden para las anteriores y las agujas de TSX. Las agujas de TSX son gruesas. Eso hace que cuando el motor tiene poca carga (vacío alto) las agujas restringen el paso de nafta más pero cuando le das carga (vacío bajo) las agujas liberan el paso y tenés mucho más combustible. Tal vez con eso podés jugar y si sigue gordo lo que yo hago es estañar el chicler y después lo voy agrandando a la medida que necesito con un calizual
Excelente esa data.
Ahora me fijo si puedo conseguir los pozos y las agujas
Muchas Gracias!!!!
Soy TORO en mi rodeo, y TORASO en rodeo ajeno.
Re: Bujías frías y calientes
Gente!!!!el_gato escribió:Antonio! Hay 2 medidas de agujas y pozos hoy día.. TSX o anteriores. Lo que te puedo decir que hagas es probar con los pozos que venden para las anteriores y las agujas de TSX. Las agujas de TSX son gruesas. Eso hace que cuando el motor tiene poca carga (vacío alto) las agujas restringen el paso de nafta más pero cuando le das carga (vacío bajo) las agujas liberan el paso y tenés mucho más combustible. Tal vez con eso podés jugar y si sigue gordo lo que yo hago es estañar el chicler y después lo voy agrandando a la medida que necesito con un calizual
al final hice no pude encontrar agujas y chiclers. Hice lo que me recomendaron lo estañé. Fui abriendo de a poco hasta que quedó bien. Anda perfecto!!!!
Muchisimas gracias! Me re salvaron. Ahora me falta hacerlo andar a GNC jaja
PD: Ahora que no está pasado de nafta voy a comprar las bujias de IRIDIUM
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- WalterioTSX
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Re: Bujías frías y calientes
No gastes al pedo con las Iridium..., no te va a dar ni mayor performance ni rendimiento ni nada parecido, ponele unas buenas (no brasileras) de modelo compatible y listo.
Yo uso las Champion L92YC y cero problemas, y tuve problemas antes con varios tipos de bujías (wega para gnc, bosch, Eyquiem o algo así, etc...) hasta que conseguí unas Champion L15 USA del año 78 y fue el día y la noche, luego de eso puse las L92YC mexicanas que son el reemplazo actual y ningún problema, y son baratas porque son las que lleva el R12.
Yo uso las Champion L92YC y cero problemas, y tuve problemas antes con varios tipos de bujías (wega para gnc, bosch, Eyquiem o algo así, etc...) hasta que conseguí unas Champion L15 USA del año 78 y fue el día y la noche, luego de eso puse las L92YC mexicanas que son el reemplazo actual y ningún problema, y son baratas porque son las que lleva el R12.
Re: Bujías frías y calientes
muy buen post eterno.. es cierto