pero vivo lejos

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Jorge querido, me mandarias los datos de tu ELECTRICISTA, asi lo llamo y le comento la idea loca que tengo en la cabeza así séJorge Alejandro OCHOA escribió:Tengo uno para recomendarte, pero no te vas a venir desde Quilmes hasta Villa Urquiza, a dejar el auto. Saludos.
Partiendo desde la base que nadie de mi entorno me entiende por ser un PENDEX que se compró un TORINO, no me parece para nadaTORO ARGENTINO escribió:No entiendo para que che...con cortar una de las 2 cosas no es suficiente?
jajaja, esa es buena la de sacar el volante. Me voy a poner a investigar para saber si es factible hacer eso con el mio, ya que el volante q tiene el auto es el original y no creo que lo hayan sacado en toda su vida.TORO ARGENTINO escribió:jajajajajaja, si la mayoría no comprende porque compraste un torino siendo una persona joven y existiendo tantos plasticudos modernos de bajo consumo.......BIENVENIDO AL CLUB!!!!!
Dejalos que hablen nomás a esos giles. Acá somos todos locos con la misma pasión.
Está bien, hay que extremar las medidas de seguridad.
Yo cuando no me gusta el lugar donde lo dejo le saco el volante![]()
Una traba más vio...?
En mi cabeza tengo pensado como poner el trabavolante, despues lo haré, subiré fotos y te aviso para q veas. El freno lo mantengo apretado mientras esta en marcha y despues lo paro ya con la trava puesta.TORO ARGENTINO escribió:Gabriel, vos decís que el trabavolante enganchado en el volante apriete el freno????
ya que con el motor apagado no funciona el servo y el pedal se pone durisimo...
Jorge leí la experiencia sobre la traba JCC, ( la voy a tener en cuenta).Jorge Alejandro OCHOA escribió:Esteban, estás hablando de la Traba Hidráulica J.C.C. En otro"post", conté mi experiencia con 15 años, usando ese sistema. Saludos.
Esteban, por el momento el bolsillo me está poniendo un freno ami, no me dá para hacer todo lo que deseo, pero en un futuro lo voy a poner.Esteban76 escribió:...Otra cosa, ponele un rastreador satelital.... algunos te van a decir, al pedo si nunca aparece. A mi hno le afanaron una chata F100 69, y por suerte apareció 3 días después por el rastreador!!! Al principio decíamos... que al pedo estuvimos 8 años pagando el rastreador y después cuando lo precisás no aparece.. pero por suerte esta vez sí!!!!Saludos
Lisando, es muy buena esa, me parece que voy a hacer un trabajo de campo buscando algun taller de GNC que me quiera poner esa electrovalvula. Graciela loco.lisandro escribió:Maestro,te doy una idea barata y sin hacer tanto lio,conseguite una lelectrovalvula de GNC,la que corta la nafta cuando andas a GNC,instalas la perilla escondida y a la electrovalvula la metes en la parte de abajo del auto,que no se vea,si un negro te afana el auto,andara dos cuadras con nafta,despues no arranca ni en pedo...Se me ocurrio justo ahora
Hola Tito, sí, tal cual era YO, estubimos ahi debutando con mi maquina.TORO ARGENTINO escribió:Che Gabriel, nada que ver con el topic. Vi que cambiaste el avatar y me llamó mucho la atención la foto. Me resultó muy familiar.
Tu auto se me hace muy parecido a uno que estuve viendo ayer en la reunión de la asociación en constituyentes y gral paz. Muy lindo, muy buen color y me gustaron mucho las llantas. También muy buen interior con tapizado bicolor (aunque no recuerdo si era el mismo auto). Lo único que le haría es cromar los paragolpes.
¿Eras vos por casualidad?
Yo fui con mi novia que ni se bajó del auto. Hacía mucho frío.
Saludos, Tito