Página 1 de 1

Instalación y aire para mi ZF `79

Publicado: 20 Dic 2009, 17:11
por RUBIERTO
Estoy reparando la coupe y no consigo la instalac. eléctrica (el conjunto armado), hay quién se ofreció hacerla de a poco pero sé que vienen los paquetes completos y no los consigo...además quería conseguirle el aire y me vendría bien saberdonde pueden tener algo de eso...soy de Esperanza-Santa Fe y acá hay varios fana del toro que los repararon y están empezando a venderlos no sé porqué...Gracias y saludos

Re: Instalación y aire para mi ZF `79

Publicado: 20 Dic 2009, 17:24
por HDLGC
¡¡¡Bienvenido al foro "Rubierto"!!!. Estimo que tenés una ZX '79. Sé que las instalaciones eléctricas se venden, pero son genéricas, y a veces no son de buena calidad. A lo mejor un buen electricista con paciencia te lo deja mejor.
Con respecto al equipo de aire acondicionado, ¿tu auto lo trajo de fábrica?. ¿Qué sería lo que te falta?.
Bajá fotos al foro de la máquina, así la conocemos, y quizás te podamos ayudar mejor. Un abrazo.

Re: Instalación y aire para mi ZF `79

Publicado: 21 Dic 2009, 23:53
por Kurt
Hola amigo

Yo vendo instalaciones electricas pero desde ya te digo que para el Toro solo viene 1 modelo que le va bien a cualquier modelo del 70 al 79, en tu caso podes usarla pero tenes que adaptarle algunas partes, como ser los cables del instrumental y lso comandos de la columna de direccion, despues el resto te va perfecto.

Si te interesa avisame.

http://www.todotoro.com.ar/tiendavirtua ... ucts_id=32

Un abrazo,

Re: Instalación y aire para mi ZF `79

Publicado: 25 Mar 2010, 08:33
por RUBIERTO
HOLA DE NUEVO...la cosa viene jodida, tengo la coupe hace 4 ( cuatro, si si... CUATRO ) MESES en el taller haciéndole motor y no me terminan el cigüeñal... La instalac. eléct. la compré porque nadie le pone onda para hacerla y la que tiene es un quilombo de cables...lo del aire que les preguntaba sigue igual, la coupe no traía de fábrica pero me dicen que ese modelo venía con el mismo equipo que los GR..IGUAL NO LO CONSIGO. Saludos RUBIERTO

Re: Instalación y aire para mi ZF `79

Publicado: 25 Mar 2010, 22:31
por el_gato
Rubierto, la ZX tiene una caja evaporadora diferente a todos los anteriores al 79. La que tenés que conseguir es la que corresponde a la ZX/GR del 79 en adelante. Esa es la parte importante, ya que las mangueras se fabrican a medida, el radiador y compresor se adaptan incluso nuevos (solo hay que tener en cuenta el tamaño del habitaculo)
La otra pata complicada es conseguir el soporte para el compresor, los etiradores y las poleas, pero de todos modos esto es más facil y que la TSX tambien traia el mismo sistema. En ultima instancia se puede fabricar tambien.. En sintesis lo que mas te tiene q calentar es conseguir la evaporadora (la que va detras del tablero). Preguntale a Leandro de Todotoro porque hace un tiempo tenia una para vender.. despues hay un usuario del foro (MAGMAX) que tiene un aire para vender (no se si vende la evaporadora)

Abrazo y espero te sirva la data

Re: Instalación y aire para mi ZF `79

Publicado: 08 Abr 2010, 11:51
por MAGMax
Si lo tengo en venta, en muy buen estado, escucho ofertas