consulta
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
consulta
hola muchachos tanto tiempo, mi pregunta es saber que pasa si compro la instalacion electrica para torino .La mia es una zx y no tiene techo corredizo, asi que lo unico que puede joder seria lo del aire acondicionado. Entonces sabran ustedes decidir por mi ya que yo estoy mas que confundido.
Disfruta del silencio!!...disfruta del Torino
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Re: consulta
Dinoman
Tu duda es si te va a andar correctamente ? o sea si la vas a poder colocar y que funcionen todas las cosas del auto ?
Tu duda es si te va a andar correctamente ? o sea si la vas a poder colocar y que funcionen todas las cosas del auto ?
Cesar

Viste cuando te ahogas en un vaso de agua?, bueno asi estoy, jejejeje.
vos me haces tres preguntas y yo te contesto Cesar si son las 3 dudas que tengo.
Irá a andar? sera para todos los componentes que tiene mi cupe?.
La instalacion se la voy a comprar a todo toro y me cuesta $294 mas envio.
Pero y si llega y nada que ver? que hago? me corto las bools. ese es mi tema Cesar y no estoy para gastar dinero.
Y a un electricista no se la pienso llevar son todos unos estafadores y chantas te lo puedo asegurar. Estamos en Argentina.
vos me haces tres preguntas y yo te contesto Cesar si son las 3 dudas que tengo.
Irá a andar? sera para todos los componentes que tiene mi cupe?.
La instalacion se la voy a comprar a todo toro y me cuesta $294 mas envio.
Pero y si llega y nada que ver? que hago? me corto las bools. ese es mi tema Cesar y no estoy para gastar dinero.
Y a un electricista no se la pienso llevar son todos unos estafadores y chantas te lo puedo asegurar. Estamos en Argentina.
- McGiver
- Torino ZX
- Contactar:
hola...
la instalacion esa q decis te sirvees bastante generica ... en el peor de los casos pones la de Gr78 y te deberia andar todo, en el caso de los accesorios q no tengas, simplemente no se conectan y ya... no es q vaya a dejar de funcionar algo..
como te decia antes... tene en cuenta q trae todos los masos basicos... no los pequeños chicotes, como luces interiores traseras ni de puertas , que esos los podes reusar.. en tal caso no son complicados de armar...
En cuanto a cosntruirla, es bastante mas cara...el doble te diria, pero competa... de mejor calidad, y enmomiada como la original, el beneficio de reconstruirla, es q la adaptas a tu auto... y hasta se puede hacerle algunas mejoras..
si tenes la vieja no la tires, ya q las fichas no se consiguen , y se reusan..
la instalacion esa q decis te sirvees bastante generica ... en el peor de los casos pones la de Gr78 y te deberia andar todo, en el caso de los accesorios q no tengas, simplemente no se conectan y ya... no es q vaya a dejar de funcionar algo..
como te decia antes... tene en cuenta q trae todos los masos basicos... no los pequeños chicotes, como luces interiores traseras ni de puertas , que esos los podes reusar.. en tal caso no son complicados de armar...
En cuanto a cosntruirla, es bastante mas cara...el doble te diria, pero competa... de mejor calidad, y enmomiada como la original, el beneficio de reconstruirla, es q la adaptas a tu auto... y hasta se puede hacerle algunas mejoras..
si tenes la vieja no la tires, ya q las fichas no se consiguen , y se reusan..
Gracias Mc, te lo agradezco por responderme, lo que si mas me gustaria es que vengas un par de dias o un finde y lo hagamos entre los dos. Dale venite a Parana, te ofrezco mi casa para que te quedes. Ayudame a terminarla por favor. De ultima me contestas a mi correo privado. Dale Mc, please.
- McGiver
- Torino ZX
- Contactar:
ojo con la comprada, el lunes le arregle un problemita a marcos de campana.. q la tenia puesta... y algunos de los cables son muy finos y tienden a recalentarse, ojo con eso, en algunos casos pones 2 o 3 cables finos, para simular uno mas grueso,, una paraguayada cualquiera...
asi q ojo. por q ademas te vuela los dos bornes.. de + tanto de adentro como del vano.
asi q ojo. por q ademas te vuela los dos bornes.. de + tanto de adentro como del vano.