Hola gente volví jajaja!!!! Bueno fue un tiempo de mucho trabajo por suerte...
El problema que tengo es que prendo el limpia parabrisas y arranca muy despacito, hay veces que se queda parado frente a los ojos y tengo que tocar los brazos para que vuelva arrancar, después de un rato de estar prendido agarra velocidad y se mantiene hasta que en un momento de planta sin saber que le pasa. Lo tocas y arranca otra vez...
misterio alguna idea...
Gracias chicos....
Problema con el limpia parabrisas!!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Ale a simple vista se me ocurre que puede ser que esta sucio y se traba , desramalo , limpialo bien y engrasale los bujecitos y fijate que no tenga mucho juego, de paso dale una revisada a los carboncitos, y una lijada al colector de la bobina , luego de la lijada dale una buena limpiada entre delga y delga del colector. Lubrica bien los movimientos del varillaje. Si te sigue andando igual es porque esta por fallecer
Un abrazo, Gustavo
- torinots1975
- Torino ZX
Seguro que la bobina esta muy "carreteada" yo hace unos meses tenia ese mismo problema, lo desarme, saque la bobinita me fui a warnes y por $50 me la dieron una de recambio. El problema que tuve yo fue que la pista (no se como se llama) donde apollan los carbones estaba muy rallada y en algun momento los carbones dejan de hacer contacto y se para.
Un abrazo
Un abrazo
Pablo.