compre...
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
compre...
Bueno gente pasaba para kontarles que he komprado unos cables de bojias mallory y la famosa (y tan buscada por mi) la bobina Bosh roja de 067, pregumta, los cables son buenos? ya que no konsegui los Genoud antiparasitarios que me habian dicho....
lo imposible esta en la mente de los comodos
- torinots1975
- Torino ZX
- torinots1975
- Torino ZX
- torinots1975
- Torino ZX
- torinots1975
- Torino ZX
Mallory= OLVIDATE DE LOS CABLES, UN CAÑO!!!, en 12 años los cambie 2 veces y por que daban lastima no por que fallen
Lo que no entiendo por que no pude ver las fotos:
Tenes encendido electronico? la bosch roja es para eso, si tenes platino lleva resistor, sino te los cocina ok!, los cables (si tenes electronico) tienen que ser negros con los chupetes naranja, son los antiparasitarios de mallory y andan de 1º, no pongas los amarillos con el electronico por que quemas el modulo oK, te aviso por las dudas! buena compra!, los Ferrazzi 190$ los antiparasitarios o los EXTREME?

Lo que no entiendo por que no pude ver las fotos:
Tenes encendido electronico? la bosch roja es para eso, si tenes platino lleva resistor, sino te los cocina ok!, los cables (si tenes electronico) tienen que ser negros con los chupetes naranja, son los antiparasitarios de mallory y andan de 1º, no pongas los amarillos con el electronico por que quemas el modulo oK, te aviso por las dudas! buena compra!, los Ferrazzi 190$ los antiparasitarios o los EXTREME?
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
....
no. no tengo electrico tayson, tengo a platino, la bobina kompre la que me digo Mc giver la roja de bosh 067, es mas que factible ahora le compre el nosso o noso (ni idea komo se escribe)... si me hablaron muy bien de los cables espero que a mi tb me den ese buen resultado que al parecer le dio a todos, grax
lo imposible esta en la mente de los comodos