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sobre el limpia parabrisas

Publicado: 21 Ago 2008, 21:00
por tato85
Les hago una pregunta mi toro es año 80 y tiene 3 posiciones la perilla del limpia parabrisas, pero no logro no se por que que los limpia parabrisas queden abajo, cuando los apago me quedan casi a mitad del parabrisas, cuando antes terminaban al final, saben que puede ser???

A mi también

Publicado: 21 Ago 2008, 21:11
por Mirko_TS
Yo tengo una Coupé TS 1973 y me pasa lo mismo. Las escobillas están siempre a la mitad del parabrisas.-
¿Así debe ser?.-
Gracias. Un abrazo.-

Publicado: 21 Ago 2008, 21:55
por tato85
no no debe ser asi, el mio antes quedabe bien pero ahora ya no

Publicado: 21 Ago 2008, 22:21
por nadg
Mi Ts 75 quedan abajo perfectos. En una de esas los brazos de las escobillas no están calzados en las estrias que corresponde. Aclaro que supongo esto desde la impunidad de mi ignorancia.

Publicado: 21 Ago 2008, 23:48
por McGiver
habria que desarmar la tapita del motor del lipiaparabrisas ahi tiene una levita con un fleje, fijate si esta todo en buenas condiciones, tambien tenes que revisar los resortes de los ejes, pero para eso hay que quitar todo el varillaje...

antes que nada caca la perilla y fijate si estan conectados todos los cables en otro post tenes el planito de la perilla y como van conectados..

Publicado: 22 Ago 2008, 02:10
por elindio
nadg escribió:Mi Ts 75 quedan abajo perfectos. En una de esas los brazos de las escobillas no están calzados en las estrias que corresponde. Aclaro que supongo esto desde la impunidad de mi ignorancia.
Nico , si fuese eso y corres los brazos de su posicion, cuando para, para abajo, pero cuando lo pones en marcha el limpiaparabrisas te limpia el capot jajajajaja , es como dice mc giver , hay que regular el contacto de la levita para que corte justo abajo

Publicado: 22 Ago 2008, 15:55
por nadg
Lo sabías...sólo quería saber si ustedes también lo sabían :oops:

Publicado: 19 Sep 2008, 16:55
por tato85
listo el arreglo, desarme todo y al sacar el fierrito que viene del limpia parabrisas que se conecta con el motor, en medio de los dos hay un engranaje que esta unido al motor, entonces separas todo y pones en la posicion donde tendria que terminar las varillas, arme todo otra vez y listo.ahora terminan en la posicion indicada.gracias

Publicado: 20 Sep 2008, 03:11
por elindio
Bien , felicitaciones , Tato, algo menos para arreglar

Publicado: 20 Sep 2008, 19:25
por tato85
jajaj, gracias

Publicado: 04 Oct 2008, 20:42
por Torino-GS
Yo tengo el mismo problema. En cuanto pueda saco la tapita que esta en el motorcito y trato de arreglar a ver que pasa

Publicado: 04 Oct 2008, 21:51
por elindio
Y bueno , manos a la obra entonces, no hay nada mas lindo que meter mano en el toro