Sobre encendido elec y cuenta vueltas?
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- torinots1975
- Torino ZX
Sobre encendido elec y cuenta vueltas?
Buena tengo ganas de ponerle el encendido electronico y mañana lo voy a comprar pero me surgio la duda si es que mi cuenta vueltas que funcionaba con los platinos, con el encendido electronico funcione igual.
Gracias.
Gracias.
Pablo.
- torinots1975
- Torino ZX
- torinots1975
- Torino ZX
- Ferpatagonico
- Torino TS
Mira... yo no tengo mucha experiencia... Pero hace pocos dias le coloque (yo mismo) a mi TS un enc. electronico ELE ESE.
Te cuento que en mi caso el tacometro sigue funcionando como antes,y no hice ninguna reforma.
Saludos
José
PD: Tambien puse la bobina Bosch Roja, si mal no recuerdo la 097, y anda todo de 10
Te cuento que en mi caso el tacometro sigue funcionando como antes,y no hice ninguna reforma.
Saludos
José
PD: Tambien puse la bobina Bosch Roja, si mal no recuerdo la 097, y anda todo de 10
distribuidor es algo distinto al encendido muchachos.core7 escribió:Mira... yo no tengo mucha experiencia... Pero hace pocos dias le coloque (yo mismo) a mi TS un enc. electronico ELE ESE.
Saludos
José
Billy
Si es como decís el encendido es FS y la bobina Accel. Ok. entiendo lo que decís Mc Giver. La adaptación me la hizo el electricita que armó mi TSX.McGiver escribió:el tema billy es que vos tenes un FS multichispa y una bobina ACCEl entonces, la bobina no hace una sola chispa... es por eso que tenes que utilizar un adaptador para que el tacometro funcione correctamente
Billy
- torinots1975
- Torino ZX