DISTRIBUIDORES

Todo lo relacionado con la instalacion electrica del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

DISTRIBUIDORES

Mensaje por SHADOWMAN »

Muchachos como andan, bueno la verdad que estoy frio despues de 15 dias de ausencia absoluta, les dejo este post

Quien se anima a comentar alguns ventajas y desventajas, y obviamente precios entre un distribuidor DULBECCO y un ELESE????
obvio no se olviden del precio

Espero opiniones
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Edgardo
Mensajes: 26
Registrado: 03 Jun 2007, 11:17

Mensaje por Edgardo »

Mira, yo de precios ni idea, pero siempre en los programas de fierros todos los que muestran su autos la mayoria les pones distribuidores dulbecco, asi que por algo debe ser.

Del otro que mencionas no tengo referencias

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Mensaje por SHADOWMAN »

Edgardo escribió:Mira, yo de precios ni idea, pero siempre en los programas de fierros todos los que muestran su autos la mayoria les pones distribuidores dulbecco, asi que por algo debe ser.

Del otro que mencionas no tengo referencias
Yo se que el modulo de arranque del distribuidor ELESE sale 25 pesos por que son de fiat 1 y el dulbecco no trae por lo que he visto, hayq ue ponerle una caja FS y sale 250 mangos

el ELESE sale el distribuidor listo para poner 500 pesos
y el DULBECCO esta entre 1200 y 1300 pesitos

el ELESE lo ponne aca en Tc regional y estan tirando 6500 vueltas con platino y van pero una maza


no obstante dejo abierta a las opciones
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Responder