distribuidor ele ese fabrica

Todo lo relacionado con la instalacion electrica del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
edulooser
Torino 380
Mensajes: 415
Registrado: 26 Dic 2011, 17:46

distribuidor ele ese fabrica

Mensaje por edulooser »

hola,,, alguno sabe la direccion de la fabrica??? pregunto porque en internet figuran dos direcciones. saludos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: distribuidor ele ese fabrica

Mensaje por elindio »

AZCUÉNAGA 4258, VILLA LYNCH, SAN MARTÍN, BUENOS AIRES
TEL. 4755-3489 4752-1861 MEGATRONICSRL@YAHOO.COM.AR

Creo que es esa. cualquier cosa llama por telefono y asegurate
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
McGiver
Torino ZX
Mensajes: 1131
Registrado: 04 Dic 2007, 15:32
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires
Contactar:

Re: distribuidor ele ese fabrica

Mensaje por McGiver »

si es esa es a 8 cuadras de Av. San Martin y Gral Paz ( lado provincia , y de san martin hacia el lado de liniers )

lo compre en fabrica hace unos años y la verdad que me funciono 10 puntos...

El unico detalle que te dejo a modo de consejo.. asi no cometes el mismo error que yo cometi... el regulador electronico con su disipador colocalo por delante de la bobina y del soporte de la espiral de amortiguacion... por que si lo pones detras el aire caliente del multiple de escape hace que se recaliente el modulo y el motor se te apaga de golpe , y no arranca hasta que se vuleve a enfriar... te cuento esto por que me paso.. lo coloque un poco por encima de la bateria y santo remedio nunca mas jodio.. veo si te puedo subr alguna foto despues de donde lo coloque
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

edulooser
Torino 380
Mensajes: 415
Registrado: 26 Dic 2011, 17:46

Re: distribuidor ele ese fabrica

Mensaje por edulooser »

buenisimo-----me contacte con el lugar,,,,,sale 2700 pesos.....mil pesos mas barato qeu el lugar mas economico de mercado libre,,,,para tener en cuenta. saludos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: distribuidor ele ese fabrica

Mensaje por elindio »

edulooser escribió:buenisimo-----me contacte con el lugar,,,,,sale 2700 pesos.....mil pesos mas barato qeu el lugar mas economico de mercado libre,,,,para tener en cuenta. saludos

Excelente !!! Cuando lo cambies ponele el eje de tu distribuidor platinero, fijate de ponerlo en la misma posicion, para no andar cambiando los cables
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Aletornado
Torino TS
Mensajes: 575
Registrado: 27 Sep 2014, 16:24

Re: distribuidor ele ese fabrica

Mensaje por Aletornado »

Excelente, yo también lo compré en fábrica y me salió mucho más económico que cualquier reventa. Lo que hice fue cambiar la bananita (módulo) por uno de marca. Conseguí uno americano de casualidad, creo que Helux. Tambíen poner tapa y rotor Genud ayuda mucho.
Imagen
Torino TS 7b 75

Responder