no arranca
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no arranca
hola, tengo un problema no es un torino en un chevrolet vectra CD 2.2 16 valvulas 2003 el coche anadab todos los dias sin problemas (no tiene gas) es naftero puro bueno hoy mi hermano lo llevo a reviasar la calefaccion despues a la tarde lo fue a buskar arranco el auto salio del taller y en la vereda del taller se apago y no arranco mas, que pudo haber pasado?
- elindio
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Re: no arranca
Desconozco, pero te sugiero que consultes en un foro de chevrolet que van a saber orientarte mejor.
De todas maneras todos los motores tienen un funcionamiento similar , tiene que llegar nafta y chispa y la chispa en el momento correcto, osea fijate si llega nafta , si llega chispa y si esta bien puesto a punto, tambien puede ser, que si la alarma tiene corte de corriente no te lo deje arrancar
De todas maneras todos los motores tienen un funcionamiento similar , tiene que llegar nafta y chispa y la chispa en el momento correcto, osea fijate si llega nafta , si llega chispa y si esta bien puesto a punto, tambien puede ser, que si la alarma tiene corte de corriente no te lo deje arrancar
Un abrazo, Gustavo
Re: no arranca
Como dice el indio.. Chispa compresion y nafta y tiene que arrancar. Puede ser el inmovilizador, la bomba de nafta el sensor de RPM y mil cosas más.. es más complicado que el Torino en los autos a inyección..
Lo primero es ver si tenés presión de nafta con el contacto (si la bomba tira) despues controlar pulso de inyección y encendido.
Lo primero es ver si tenés presión de nafta con el contacto (si la bomba tira) despues controlar pulso de inyección y encendido.
Re: no arranca
Desconozco totalmente el motor del que hablas.
Pero por la falla primero miraria si tiene nafta, luego escucharia si al poner contacto enciende la bomba de nafta electrica, despues descartaria temas de alarmas y cortacorrientes. Si nada de eso es entonces ya pensaria en la correa de distribucion, si es correa existe la posibilidad de que se cortara. si es cadena o si es correa pero no se corto buscaria en fichas de sensores o cables que pudieran haber tocado durante el trabajo que hicieron en el taller.
Pero por la falla primero miraria si tiene nafta, luego escucharia si al poner contacto enciende la bomba de nafta electrica, despues descartaria temas de alarmas y cortacorrientes. Si nada de eso es entonces ya pensaria en la correa de distribucion, si es correa existe la posibilidad de que se cortara. si es cadena o si es correa pero no se corto buscaria en fichas de sensores o cables que pudieran haber tocado durante el trabajo que hicieron en el taller.