Soy Martín de Tucumán, hace rato que entro al foro. Tengo una cupé ZX 79' azul y hace tiempo la estoy parando. Mi viejo le hizo motor y yo estoy resolviendo detalles de a poco.
Hecha la presentación les cuento que me pasa, quizás alguien me puede dar una mano.
Hace poco cambie Distribuidor (le puse uno electrónico ELE ESE), antes andaba con el platino, desde que cambié distribuidor tengo problemas. Todo va bien durante el día (llevo las luces apagadas) por la ciudad. Pero cuando se viene la noche (prendo las luces) con el motor con temperatura, llegando a un semáforo largo el acelerador y termina apagándose el motor.

Le doy arranque y anda excelente.. queda regulando, excelente. Pero hago una cuadra y pasa de nuevo, llego a la esquina porque tengo que frenar, saco el pie del acelerador y piso el freno y se apaga de nuevo.
Me decían que podía ser la regulación de carburador, cosa que quedó descartada porque de día anda fenómeno. Por otro lado, el alternador también anda bien. carga excelente y todo, al auto lo uso solo el finde, por lo que queda toda la semana parado y cuando le doy arranque no muestra síntomas de descarga de batería.
A alguien le pasó lo mismo? alguien me podría dar algún consejo?